Boletín nº 160 (20-08-2014)
VIII. Otras Entidades
Consorcio Feria del
Olivo de Montoro
Córdoba
Nº. 5.209/2014
A los efectos de lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el artículo 179 de la misma Ley y artículo 20.1 al que se remite el artículo 38.2 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se pone en conocimiento general que en la Intervención de esta Entidad Local se halla expuesto al público el expediente de Suplemento de Crédito 3/02-2014 que afecta al vigente presupuesto, que fue aprobado inicialmente por la Asamblea del Consorcio en sesión celebrada el día 28 de julio del 2014, financiado con remanente de tesorería del ejercicio 2013.
Los interesados que estén legitimados según lo dispuesto en el artículo 170.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004 a que se ha hecho referencia, y por los motivos taxativamente enumerados en el número 2 de dicho artículo 170, podrán presentar reclamaciones con sujeción a los siguientes trámites.
a) Plazo de exposición y admisión de reclamaciones: Quince días hábiles a partir del siguiente a la fecha de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
b) Oficina de presentación: Registro General.
c) Órgano ante el que se reclama: Asamblea del Consorcio.
En Montoro, a 29 de julio de 2014. El Presidente, Fdo. Antonio Sánchez Villaverde.