Boletín nº 163 (25-08-2014)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Benamejí

Nº. 5.609/2014

De conformidad con el Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 8 de agosto de 2014, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de suministro de un vehículo 4 x 4 para la Policía Local de este Ayuntamiento mediante renting, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Benamejí.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Secretaría.

2) Domicilio: Plaza de la Constitución s/n.

3) Localidad y código postal: Benamejí (14910).

4) Teléfono: 957530555.

5) Telefax: 957530617.

6) Correo electrónico: secretaria.ayuntamiento@benameji.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.dipucordoba.es/cordoba/contratacion/informacion.php.

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Quince días naturales a partir del día siguiente a la publicación del presente Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

d) Número de expediente: 17/2014.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Vehículo 4 x 4 para la Policía Local mediante Renting.

c) Plazo de entrega: Dos meses desde la formalización del contrato y en ningún caso antes del día

d) CPV: 66114000-2 Servicios de arrendamiento financiero.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto, varios criterios de adjudicación.

c) Criterios de adjudicación:

- La oferta económica: 50 puntos.

- La distancia del servicio técnico: 20 puntos.

- Menor plazo de entrega: 15 puntos.

- Mejor precio por cargo por km recorrido de más: 10 puntos.

- Mejor precio por abono por km no recorrido: 5 puntos.

4. Valor estimado del contrato: 44.628,10 euros.

5. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 44.628,10 euros. Importe total: 54.000 euros.

6. Garantías exigidas: Definitiva: 5% Importe adjudicación.

7. Requisitos específicos del contratista: Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La que se especifica en el Anexo III-A y IV del Pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales a partir del día siguiente a la publicación del presente Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

b) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Secretaría.

2. Domicilio: Plaza de la Constitución, s/n. CP 14910 Benamejí (Córdoba).

9. Apertura de documentación administrativa:

El quinto día hábil posterior a la finalización del plazo para la presentación de ofertas.

10. Gastos de Publicidad: Sí.

11. Otras Informaciones: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas estarán a disposición de los licitadores en la Secretaría de este Ayuntamiento así como en el Perfil del contratante.

En Benamejí, a 12 de agosto de 2014. La Alcaldesa, Fdo. María José Montes Pedrosa.

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