Boletín nº 163 (25-08-2014)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Benamejí
Nº. 5.609/2014
De conformidad con el Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 8 de agosto de 2014, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de suministro de un vehículo 4 x 4 para la Policía Local de este Ayuntamiento mediante renting, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Benamejí.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Secretaría.
2) Domicilio: Plaza de la Constitución s/n.
3) Localidad y código postal: Benamejí (14910).
4) Teléfono: 957530555.
5) Telefax: 957530617.
6) Correo electrónico: secretaria.ayuntamiento@benameji.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.dipucordoba.es/cordoba/contratacion/informacion.php.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Quince días naturales a partir del día siguiente a la publicación del presente Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
d) Número de expediente: 17/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Suministro.
b) Descripción: Vehículo 4 x 4 para la Policía Local mediante Renting.
c) Plazo de entrega: Dos meses desde la formalización del contrato y en ningún caso antes del día
d) CPV: 66114000-2 Servicios de arrendamiento financiero.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto, varios criterios de adjudicación.
c) Criterios de adjudicación:
- La oferta económica: 50 puntos.
- La distancia del servicio técnico: 20 puntos.
- Menor plazo de entrega: 15 puntos.
- Mejor precio por cargo por km recorrido de más: 10 puntos.
- Mejor precio por abono por km no recorrido: 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato: 44.628,10 euros.
5. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 44.628,10 euros. Importe total: 54.000 euros.
6. Garantías exigidas: Definitiva: 5% Importe adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista: Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La que se especifica en el Anexo III-A y IV del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales a partir del día siguiente a la publicación del presente Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
b) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Secretaría.
2. Domicilio: Plaza de la Constitución, s/n. CP 14910 Benamejí (Córdoba).
9. Apertura de documentación administrativa:
El quinto día hábil posterior a la finalización del plazo para la presentación de ofertas.
10. Gastos de Publicidad: Sí.
11. Otras Informaciones: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas estarán a disposición de los licitadores en la Secretaría de este Ayuntamiento así como en el Perfil del contratante.
En Benamejí, a 12 de agosto de 2014. La Alcaldesa, Fdo. María José Montes Pedrosa.