Boletín nº 179 (17-09-2014)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montoro
Nº. 6.267/2014
A los efectos de lo dispuesto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales (RD 2/2004 de 5 de marzo) y artículo 20.1 al que se remite el artículo 38.2 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se pone en conocimiento general que en el Ayuntamiento de Montoro se halla expuesto al público el expediente de crédito extraordinario Nº 25/2014, expediente gex 3198, que afecta al vigente presupuesto, que fue aprobado inicialmente por la Corporación en Pleno en sesión celebrada el día 26 de agosto de 2014. Financiado con cargo al Remanente de Tesorería de 2013 para gastos generales, conforme a la disposición adicional 6ª de la Ley Orgánica 2/2012 de Estabilidad Presupuestaria.
Los interesados que estén legitimados según lo dispuesto en el artículo 170 del citado texto legal podrán presentar reclamaciones con sujeción a los siguientes trámites:
a) Plazo de exposición y admisión de reclamaciones: Quince días hábiles a partir del siguiente a la fecha de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
b) Oficina de presentación: Registro General.
c) Órgano ante el que se reclama: Ayuntamiento Pleno.
En Montoro, a 2 de septiembre de 2014. Firmado electrónicamente por el Alcalde en funciones, José Romero Pérez.