Boletín nº 188 (30-09-2014)

VI. Administración Local

Diputación de Córdoba

Nº. 6.696/2014

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Excma. Diputación Provincial.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Régimen Interior.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Departamento de Régimen Interior.

2) Domicilio: Plaza de Colón, 15.

3) Localidad y código postal: 14071 Córdoba.

4) Teléfono: 957 211107

5) Telefax: 957 211188

6) Correo electrónico: regimeninteriorcompras@dipucordoba.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante:

www.dipucordoba.es/contratacion

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

d) Número de expediente: 75/14 GEX 13940/14

2. Objeto del Contrato:

a) Tipo: Servicio

b) Descripción: Contratación de la prestación del servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores y montasillas, existentes en la Casa Palacio y en los centros dependientes de la Diputación de Córdoba.

c) División por lotes y número de lotes:

d) Lugar de la prestación del servicio: Centros: Casa Palacio, Colegios Provinciales El Carmen, Colegios Provinciales Fernando III, Centro de la Mujer, Centro de Disminuidos Psíquicos Profundos, Nuevo Centro de Minusválidos Psíquicos, Escuela Taller Distrito Sur, S.A.U. Pedroches y Servicio de Carreteras (Pozoblanco).

1) Domicilio:

2) Localidad y código postal:

e) Duración del contrato: La vigencia del contrato será de dos años desde su formalización.

f) Admisión de prórroga: Este contrato podrá prorrogarse de mutuo acuerdo entre las partas por el mismo periodo de dos años más (uno a uno).

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso):

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso):

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 50750000-7

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: Abierto

c) Subasta electrónica: No

d) Criterios de adjudicación:

CRITERIOS EVALUABLES DE FORMA AUTOMÁTICA O MEDIANTE LA APLICACIÓN DE FÓRMULAS (SOBRE B). FÓRMULAS CORRESPONDIENTES.

1. Precio (proporcional a la baja).

-Los precios ofertados tendrán un valor proporcional a las bajas propuestas, para lo que se aplicará la siguiente fórmula:

POi = MaxP x  (PBL - Oi)

                         (PBL - MO)

Donde:

Poi = puntuación que correspondería a la oferta i que se valora.

MaxP = puntos máximos para dicho criterio.

PBL= precio base de licitación.

Oi = oferta i correspondiente al licitador, que se trata de valorar.

MO= mejor oferta, es decir, oferta más baja.

De 0 a 7 puntos.

2. Mejoras sobre el Plan de trabajo establecido, bien sea:

-Mejora en las instalaciones en aparatos

-Mejora de los servicios requeridos

-Mejora en la frecuencia de los trabajos con los medios necesarios para su realización.

 

De 0 a 1 punto.

De 0 a 1 punto.

De 0 a 1 punto.

Las mejoras propuestas deberán cuantificarse económicamente. Se asignará por cada por cada concepto, un punto a la oferta de mayor importe, valorándose las restantes ofertases ofertas proporcionalmente a la baja conforme a la cuantía de las mismas.

4. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 50.270,00 €. IVA (%): 21%. Importe total: 60.826,68 €.

b) Valor estimado del contrato: 100.540,00 €.

5. Garantías exigidas. Provisional: No se exige. Definitiva: El 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación:

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

MEDIOS DE ACREDITACIÓN DE SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA

-Declaraciones apropiadas de entidades financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.

-Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios.

MEDIOS DE ACREDITACIÓN DE SOLVENCIA TÉCNICA Y PROFESIONAL

-Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.

-Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquéllos encargados del control de calidad.

-Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas por el empresario para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa.

-Inscripción en el Registro de Empresas Conservadoras de aparatos elevadores de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía con la calificación empresarial correspondiente.

c) Otros requisitos específicos:

d) Contratos reservados:

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta los quince días naturales, siguientes a la fecha de publicación del anuncio en el Boletín Oficial de esta Provincia

b) Modalidad de presentación: De conformidad con la cláusula número 18 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General de la Diputación Provincial de Córdoba

2) Domicilio: Plaza de Colón, 15

3) Localidad y código postal: Córdoba - 14071

4) Dirección electrónica: infodipu@dipucordoba.es

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presenta ofertas (procedimiento restringido):

e) Admisión de variantes, si procede:

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:

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  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

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