Boletín nº 240 (15-12-2014)
VI. Administración Local
Diputación de Córdoba
Nº. 8.390/2014
El Pleno de esta Excma. Diputación Provincial de Córdoba, en sesión ordinaria celebrada el día 20 de noviembre de 2014, aprobó la Modificación puntual, a petición del Ayuntamiento de Montoro, al Plan Provincial Extraordinario de Inversiones Financieramente Sostenibles 2014, en el siguiente sentido:
-Reasignar la cuantía prevista para el proyecto Mejora de saneamiento en calle Realejo a la actuación Mejora de movilidad urbana en calle Salazar, con un presupuesto total de 24.646,00, siendo financiado íntegramente por la Diputación Provincial.
Para dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 32 del Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local aprobado por el Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, este acuerdo de modificaciones puntuales queda expuesto al público durante el plazo de 10 días hábiles, a contar del siguiente también hábil al de la publicación de éste anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, al objeto de que puedan formularse alegaciones y reclamaciones.
Este documento, lo firma electrónicamente en Córdoba, a 1 de diciembre de 2014, el Diputado-Presidente del Área de Infraestructura, Carreteras y Vivienda, Andrés Lorite Lorite.