Boletín nº 13 (21-01-2015)

IV. Junta de Andalucia

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo
Delegación Territorial en Córdoba

Nº. 177/2015

Convenio o Acuerdo: Industrias Madera y Corcho

Expediente: 14/01/0242/2014

Fecha: 07/01/2015

Asunto: Resolución de Inscripción y Publicación

Destinatario: Juan Luis Luque Barona

Código: 14000215011982

Visto el texto de los Acuerdos del día 19 de diciembre de 2014, de la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo Provincial de las Industrias de la Madera y Corcho de Córdoba, y de conformidad a lo establecido en el artículo 90 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido del Estatuto de los Trabajadores y en el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre Registro y Depósito de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo, esta Autoridad Laboral, sobre la base de las competencias atribuidas en el Real Decreto 4.043/1982, de 29 de diciembre, sobre Traspaso de Funciones y Servicios de la Administración del Estado a la Junta de Andalucía en materia de Trabajo, el Decreto de la Presidenta 4/2013, de 9 de septiembre, de la Vicepresidencia y sobre reestructuración de Consejerías, el Decreto 149/2012, de 5 de junio, por el que se aprueba la estructura orgánica de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

ACUERDA

Primero. Ordenar su inscripción en el Registro de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo con funcionamiento a través de medios electrónicos de este Centro Directivo, con notificación a la Comisión Negociadora del Convenio.

Segundo. Disponer su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

El Delegado Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, José Ignacio Expósito Prats.

ACTA DE LA COMISIÓN PARITARIA DEL CONVENIO COLECTIVO PROVINCIAL DE MADERA DE CÓRDOBA

En Córdoba, siendo las 12'30 horas del día 19 de diciembre de 2014, se reúnen en la sede social de CECO Madera, las personas relacionadas a continuación, todas ellas miembros de la Comisión Paritaria y en la representación que igualmente se indica.

Por CECOMADERA:

Don Enrique Fernández Hidalgo, Asesor.

POR LA REPRESENTACIÓN DE LOS TRABAJADORES:

FECOMA CC.OO.

Don Raúl Tirado Santofimia y don Andrés Pozuelo Moya.

MCA UGT

Don Antonio R. Lopera Ordóñez.

La reunión tiene por objeto la aprobación del cuadro calendario laboral para el 2015, según lo establecido en el artículo 7 del convenio vigente.

Abierta la sesión, en primer lugar, se procede a la presentación de los miembros de la Comisión paritaria por ambas partes, reconociéndose recíprocamente la capacidad para negociar y proceder a la firma del calendario; acto seguido se designa presidente y secretario para esta reunión a don Antonio R. Lopera Ordóñez y Juan Luis Luque Barona, respectivamente.

A continuación se procede a examinar la propuesta de calendario presentada y, una vez hechas las oportunas comprobaciones, se acuerda:

1°. Aprobar el cuadro calendario laboral para 2015, que estará vigente desde el 1 de enero de 2015 independientemente de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.

2°. En el supuesto de que, a nivel estatal, se acordara alguna modificación de jornada, las partes firmantes de la presente acta, se reunirán a la mayor brevedad posible para su adaptación.

3°. Delegar en don Juan Luis Luque Barona para que realice los trámites necesarios para el registro y publicación de la presente acta con el calendario anexo.

Sin más temas que tratar, termina la reunión siendo las 13'00 horas del día arriba indicado.

POR CECOMADERA, firmas ilegibles. POR CCOO, firma ilegible. POR UGT, firma ilegible.


Adjuntos: 177_anexo.pdf |

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad