Boletín nº 16 (26-01-2015)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Luque

Nº. 349/2015

No habiéndose presentado reclamaciones contra la aprobación inicial del Presupuesto General Único de la Corporación para el ejercicio 2015, queda definitivamente aprobado. Lo que se hace público conforme establece el artículo 169, apartado 3, del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, dando publicidad al resumen por capítulos del presupuesto, así como a la relación de la plantilla de personal.

ESTADO DE GASTOS

Capítulos

1. Gastos de Personal

1.124.200 euros

2. Gastos en Bienes corrientes y servicios

910.500 euros

3. Gastos Financieros

41.000 euros

4. Transferencias Corrientes

135.000 euros

5. Fondo de contingencia y otros imprevistos

50.000 euros

6. Inversiones Reales

635.800 euros

7. Transferencias de Capital

50.000 euros

8. Activos Financieros

15.000 euros

9. Pasivos Financieros

198.000 euros

TOTAL

3.159.500 euros

ESTADO DE INGRESOS

Capítulos

1. Impuestos Directos

987.000 euros

2. Impuestos Indirectos

13.500 euros

3. Tasas y otros ingresos

255.000 euros

4. Transferencias Corrientes

1.170.000 euros

5. Ingresos Patrimoniales

11.000 euros

6. Enajenación de Inversiones Reales

54.000 euros

7. Transferencia de Capital

551.000 euros

8. Activos Financieros

15.000 euros

9. Pasivos Financieros

103.000 euros

TOTAL

3.159.500 euros

COMPOSICION PLANTILLA Y RELACION DE PUESTOS DE TRABAJO APROBADA EN EL PRESUPUESTO

FUNCIONARIOS.- Número de Plazas.

1. Con habilitación nacional:

1.1. Secretario-Interventor; 1. Grupo A, Subgrupo A2 - Complemento Destino 25

2. Escala de Administración General: 2

2.1. Subescala Administrativa; 1. Grupo C, Subgrupo C1 - Complemento Destino 18.

2.2. Subescala Administrativa; 1. Grupo C, Subgrupo C1 Complemento Destino 18.

2.2. Subescala Auxiliar; 1. Grupo C, Subgrupo C2 - Complemento Destino 16. A amortizar cuando se cubra la plaza de Administrativo de promoción interna.

3. Escala de Administración Especial:

3.1. Subescala de Servicios Especiales

Policía Local:

a) Oficial; 1. Grupo C, Subgrupo C1 Complemento Destino 22.

b) Policía Local; 4. Grupo C, Subgrupo C1 Complemento Destino 20.

PERSONAL LABORAL.- Número de Plazas.- Tipo de Contrato.

1. Fijo:

1.1. Arquitecta Técnica; 1.Complemento destino 23.

1.2. Técnico de Grado Medio; 1. Complemento destino 23.

1.3. Encargado de Mantenimiento y Obras; 1. Complemento Destino 20.

1.4. Administrativo; 1. Complemento Destino 20. A amortizar cuando se cubra la plaza de Técnico de Grado Medio.

1.5. Auxiliares Administrativos; 2 promoción interna. Complemento Destino 18.

1.6. Auxiliares de Cultura, Juventud y Deportes; 2. Complemento Destino 16.

1.7. Encargado de Biblioteca (tiempo parcial); 1. Complemento Destino 15.

1.8. Peón Mantenimiento; 1. Complemento Destino 16.

1.9. Limpiadora; 1. Complemento Destino 15.

1.10. Encargado Banda y Escuela de música. Complemento Destino 22.

2.- Contratados:

2.1. Técnico Grado Medio; 1; duración determinada.

2.2. Servicio de Piscina; 3; 2 socorristas y 1 portero; duración determinada

Luque, 14 de enero de 2015. La Alcaldesa, Fdo. Felisa Cañete Marzo.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad