Boletín nº 27 (10-02-2015)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Peñarroya Pueblonuevo
Nº. 871/2015
Doña María Gil Morata, Alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo, hace saber:
Que transcurrido el plazo legalmente establecido para la interposición de alegaciones y no habiéndose presentado alguna tras la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba número 204 con fecha 21 de octubre de 2014, de la aprobación inicial de la transferencia de crédito número TC 1/9/2014 correspondiente a la Gestión de un Aula Municipal de Música para el curso escolar 2014, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 168 y siguientes del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, el expediente se considera definitivamente aprobado sin necesidad de nuevo acuerdo plenario.
En Peñarroya-Pueblonuevo, a 28 de enero de 2015. La Alcaldesa, Fdo. María Gil Morata.