Boletín nº 27 (10-02-2015)

II. Administración Electoral

Junta Electoral de Zona
Lucena (Córdoba)

Nº. 903/2015

ACTA DE REUNIÓN DE LA JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE LUCENA

En Lucena, a 6 de febrero de 2015.

Siendo la hora señalada se constituye la Junta Electoral de Zona de Lucena con la siguiente composición:

Presidente: D. Esteban Rondón Mata

Vocales de procedencia judicial: Dª María del Carmen Pérez Romero y Dª Erica Gómez Quiñones

Secretario: Dª Almudena Manzano Cimadevilla

Para tratar el siguiente orden del día:

Uno.  Iniciado el acto, por la Secretaria se comunica la recepción de oficios de los distintos Ayuntamientos comprendidos en la demarcación de esta Junta, dando cuenta de los locales oficiales y lugares públicos reservados para la realización gratuita de actos de campaña electoral,.siendo los siguientes:

MUNICIPIO DE BENAMEJÍ

Los emplazamientos disponibles para la colocación gratuita de carteles, pancartas, banderolas serán en los paneles que a tal efecto se instalaran en:

- Pared del Recinto Ferial Municipal.

- Farolas ubicadas en la calle José Marrón, Juan José Espejo, Carrera, Ronda y Plaza de la Constitución.

En relación a los locales oficiales y lugares públicos reservados para la realización gratuita de actos de campaña de propaganda, con horario de 10:00 a 23:00 horas de lunes a domingo:

- Salón de actos del Hogar del Pensionista

- Plaza de la Constitución

- Caseta Municipal

- Plaza de Andalucía

MUNICIPIO DE ENCINAS REALES

Reservar  los lugares para la colocación gratuita de carteles que a continuación se detallan:

- Paneles colocados en la valla situada entre la Plaza de las Encinas y de la Democracia y la C/. Arrecife (Ctra. Nacional de Córdoba - Málaga).

- Paneles colocados en la fachada del Centro Cultural de Vadofresno.

Reservar los locales oficiales y lugares públicos de uso gratuito para la celebración de actos de campaña electoral, que a continuación se detallan:

-  Salon de Actos de la Casa Consistorial: de lunes a viernes  a partir de las 19.00 horas. Sábados, domingos y festivos a cualquier hora.

- Plaza de la Democracia, explanada situada delante de la Casa Consistorial: todos los días a cualquier hora.

- Auditorio situado en el Margen Derecho del Parque del Calvario: todos los días  a cualquiera hora.

MUNICIPIO DE IZNÁJAR

Lugares reservados para la colocación gratuita de carteles o propaganda:

- Fachada Mercado Municipal de Abastos, calle Cristóbal de Castro num. 4 (sobre 3 paneles de aglomerado) 9 m² aproximadamente.

- Fachada Naves Servicios Operativos, calle Dr. Molina López,(sobre 5 paneles de aglomerado) 15 m²  aproximadamente.

- Muralla Jardines  Paseo de la Constitución, calle Córdoba (sobre 3 paneles de aglomerado) 9 m² aproximadamente.

Locales oficiales y lugares públicos que se reservan para la realización gratuita de actos de campaña electoral:

A) Pertenecientes al Ayuntamiento o administrados por el mismo:

a) Locales cerrados o cubiertos:

Salón de actos de la Casa Consistorial, calle Julio Burell, 17. Con una capacidad aproximada de 75 personas. Utilización: todos los días y horas, excepto el 9, 12 y 19 de marzo, por la celebración de sesión ordinaria de Pleno Municipal.

Salón de Usos Múltiples, calle Dr. Molina López. Capacidad aproximada 450 personas. Utilización todos los días y horas.

b) Locales o espacios susceptibles de ser cerrados:

Plaza Nueva. Capacidad aproximada de 800 personas. Utilización todos los días y horas.

Teatro al Aire Libre. c/ Cruz de San Pedro. Capacidad aproximada: 500 personas. Utilización: todos los días y horas.

c) Espacios abiertos no susceptibles de ser cerrados:

Paseo de la Constitución. Capacidad aproximada 1.000 personas. Utilización todos los días y horas.

B) Pertenecientes a otros organismos: Ninguno.

C) Pertenecientes a personas privadas: Ninguno.

MUNICIPIO DE LUCENA

Lugares para la fijación gratuita de Carteles

" Avda. del Parque frente C/ El Peso. Valla del Paseo de Rojas. Medidas 20 por 2 metros.

" Recinto ferial. Valla Caseta Municipal. Medidas 20 por 2 metros.

" Avda. Santa Teresa. Valla Parque Infantil de Tráfico. Medidas 20 por 2 metros.

Lugares para la colocación gratuita de Pancartas y Carteles en Postes y Farolas.

Farolas de alumbrado publico, para insertar soportes y banderolas para fijación de carteles, a dos caras en todos los casos:

- Avenida Miguel Cuenca Valdivia: 34 farolas.

- Avenida del Parque: 22 farolas

- Ronda del Valle desde Ctra de Málaga hasta Carretera de Córdoba: 73 farolas.

- Avenida de la Guardia Civil: 34 farolas.

- Ronda de San Francisco y Avenida de la Infancia: 68 farolas.

- Avenida de Santa Teresa: 20 farolas.

- Avenida  Blas Infante hasta Urbanización Los Poleares: 26 farolas.

- Carretera de Cabra: 14 farolas.

- Calle Federico García Lorca y calle Corazón de Jesús: 21 farolas.

- Calle Córdoba: 15 farolas.

Locales Oficiales para la celebración de Actos de Propaganda Electoral.

Edificios Municipales (abiertos)

" Pista múltiple Polideportivo (Avda. Santa Teresa).

Capacidad 1.000  personas. Características: Con iluminación. Recinto acotado. Horario disponible: Lunes a Viernes de 12 a 23 horas. Sábados y domingos de 12 a 21 horas.

" Caseta Municipal del Recinto Ferial.

Capacidad: 1.100 personas. Características: Con iluminación. Recinto acotado. Horario disponible: Todos los días de 12 a 24 horas.

Edificios Municipales (cerrados)

" C.P. El Carmen: capacidad 190 personas, características: gimnasio cubierto del Colegio. Iluminación y servicios. Horario disponible: todos los días, fuera del horario lectivo.

* Centros Cívicos:

El Valle Llano de las Tinajerías Calle Rute Plaza del Maestro Frasquito Espada y Barriada Polideportivo.

Capacidad 50 personas (cada uno).

Características: Iluminación y servicios.

Horario disponible: todos los días.

" Salón de Actos del Edificio Polivalente en Jauja.

Capacidad: 80 personas. Características: Con iluminación y servicios. Horario disponible: Todos los días de 18 a 24 horas.

" Salón de Actos del  Edificio Polivalente en Las Navas del Selpillar.

Capacidad: 75 personas. Características: Con iluminación y servicios. Horario disponible. Todos los días de 18 a 24 horas.

Lugares de uso público:

" Plaza de España (Paseo del Coso).

Capacidad: 600 personas. Características: Plaza publica, paseo, con iluminación. Horario disponible: Todos los días. Horario libre.

" Paseo del Parque Rojas.

Capacidad: 1.000 personas. Características: Paseo publico, con iluminación. Horario disponible: Todos los días. Horario lbre.

" Paseo de la Ribera, en Jauja.

Capacidad: 500 personas. Características: Paseo publico con iluminación. Horario disponible: Todos los días. Horario libre.

" Plaza del Pilar, en Las Navas del Selpillar.

Capacidad: 250 personas. Características: Plaza publica. Con iluminación. Horario disponible: todos los días. Horario libre.

MUNICIPIO DE PALENCIANA

Emplazamientos reservados para la colocación gratuita de Propaganda Electoral, los que a continuación se especifican:

1º. Calle Camino de la Noria numero. 1. Edificio conocido como Los Lavaderos con unos 20 metros útiles de fachada.

2º. Calle Eras Bajas numero 37. Edificio conocido como Casa  de la Cultura y  la Juventud, fachada lateral de unos 15 metros útiles

Locales Oficiales y Lugares Públicos para la realización gratuita de Actos de Campaña Electoral, que a continuación se relacionan:

1º. Teatro al Aire Libre. Situado en el Patio del Saber de la Plaza de Andalucía, con una cabida de 300 personas. No posee asientos, aunque dispone de luz artificial. Horas disponibles durante la campaña electoral de 15 a 23 horas.

2º. Salon de Actos del Centro Cívico. Situado en la Plaza de Andalucía S/n, cabida de 200 personas. Posee asientos y luz artificial. Horas disponibles durante toda la campaña electoral de 11 a 23 horas.

3º. Plaza del Carmen. Situada en el lugar de su

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad