Boletín nº 30 (13-02-2015)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Benamejí

Nº. 608/2015

Por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 23 de octubre de 2014, se adjudicó el contrato de suministro en la modalidad de Renting de un vehículo 4x4 para la Policía Local, lo que se publica a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Benamejí.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c) Número de expediente: 17/2014.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante:

https://www.benameji.es/sede/perfil_del_contratante.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Vehículo 4x4 para la Policía Local mediante Renting.

c) CPV (Referencia de Nomenclatura): 66114000-2 "Servicios de Arrendamiento Financiero".

d) Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba (número 163) y Perfil del Contratante.

e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 25/08/2014.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto, varios criterios de adjudicación.

4. Valor estimado del contrato: 44.628,10 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

Importe neto: 44.628,10 euros. Importe total: 54.000 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 23/10/2014.

b) Fecha de formalización del contrato: 17/11/2014.

c) Contratista: Autos Iglesisas, SL.

d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 42.720 euros. Importe total: 51.691,20 euros.

En Benamejí, a 26 de enero de 2015. La Alcaldesa, Fdo. María José Montes Pedrosa.

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