Boletín nº 32 (17-02-2015)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montilla
Nº. 830/2015
Anuncio de formalización del contrato del Servicio de Grúa de este Ayuntamiento.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Montilla (Córdoba).
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Secretaría.
c) Número de expediente: GEX 13047/2014.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.montilla.es
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Prestación del servicio de retirada con grúa de vehículos de la vía pública en el municipio de Montilla.
c) Lotes: No.
d) CPV 50118110.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
37.190,08 € anuales, más IVA.
5. Adjudicación y formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: Resolución de Alcaldía de fecha 23 de enero de 2015.
b) Fecha de formalización del contrato: 30 de enero de 2015.
c) Contratista: Grúas Margarita, SL.
d) Importe de adjudicación: 35.952,00 € anuales, más IVA.
e) Duración adjudicación: Dos años.
Montilla, a 4 de febrero de 2015. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Federico Cabello de Alba Hernández.