Boletín nº 36 (23-02-2015)

I. Tribunal de Cuentas

Tribunal de Cuentas
Sección de Enjuiciamiento, Departamento Primero

Nº. 1.125/2015

Por el presente se hace público, para dar cumplimiento a lo acordado por la Excma. Sra. Consejera del Departamento Primero de la Sección de Enjuiciamiento del Tribunal de Cuentas por providencia de fecha 5 de febrero de 2015, dictada en el procedimiento de reintegro por alcance número A19/15, del Ramo de Administración del Estado (Ministerio de Justicia), ámbito territorial de Córdoba, que en dicho Tribunal se sigue juicio contable con motivo del posible descubierto producido en los fondos como consecuencia de la remisión del testimonio de particulares del procedimiento del Tribunal del Jurado número 1/2013, tramitado por el Juzgado de Instrucción número 5 de Córdoba, en relación con los depósitos recibidos por el Juzgado de Paz de Castro del Río de diversas personas, lo cual se hace saber con la finalidad de que los legalmente habilitados para el mantenimiento u oposición a la pretensión de responsabilidad contable puedan comparecer en los autos personándose en forma dentro del plazo de nueve días.

En Madrid, a 5 de febrero de 2015. El Letrado Secretario, Fdo. Carlos Cubillo Rodríguez.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad