Boletín nº 40 (27-02-2015)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de La Carlota

Nº. 1.367/2015

Don Antonio Granados Miranda, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de La Carlota (Córdoba), hace saber:

Que el Ayuntamiento Pleno, en sesión Extraordinaria, celebrada el día 23 de Febrero de 2015, aprobó inicialmente la modificación de la plantilla de puestos de trabajo para el personal eventual del Ayuntamiento de La Carlota, modificando la relación de personal eventual, con el número, características y retribuciones que se relacionan a continuación, sin perjuicio del horario que para cada uno de ellos se determine:

 

DENOMINACIÓN

NÚMERO

FUNCIONES

GRUPO Y

SUBGRUPO

NIVEL

REQUISITOS

RETRIBUCIONES

BRUTAS

ANUALES Y

RÉGIMEN DE

DEDICACIÓN

Secretaria de

Alcaldía

1

Tareas de

confianza

Alcaldía.

Grupo C

Subgrupo

C2

17

Graduado en

Educación

Secundaria

Obligatoria

19.656,00 euros

brutos anuales.

Exclusiva

Secretario

Equipo de

Gobierno

1

Tareas de

confianza

Equipo de

Gobierno

Grupo C

Subgrupo

C2

17

Graduado en

Educación

Secundaria

Obligatoria

19.656,00 euros

brutos anuales.

Exclusiva

El Expediente se encuentra expuesto al público en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días hábiles, a partir del siguiente al que se publique este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, considerándose aprobado definitivamente de no producirse reclamaciones contra el mismo durante el plazo de exposición pública, entrando en vigor en el ejercicio a que se refiere, una vez se haya cumplido lo dispuesto en el artículo 112.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de Bases de Régimen Local y en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales.

Lo que se hace público para general conocimiento y efectos oportunos.

La Carlota, 24 de febrero de 2015. Firmado electrónicamente por el Alcalde-Presidente, Antonio Granados Miranda.

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