Boletín nº 42 (03-03-2015)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Valenzuela

Nº. 1.455/2015

De conformidad con lo establecido en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, el Presupuesto General de esta Corporación, correspondiente al ejercicio 2015, inicialmente aprobado por acuerdo adoptado por el Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria celebrada el pasado día 16 de enero de dos mil quince, se considera definitivamente aprobado, al no presentarse reclamaciones durante el plazo establecido para formularlas, con el resumen por capítulos, que a continuación se detalla:

I) Resumen por Capítulos del Presupuesto de 2015

INGRESOS

Capítulo

Denominación

Importe

A) Operaciones Corrientes

1

Impuestos Directos

257.081,11 €

2

Impuestos Indirectos

4.000,00 €

3

Tasas, Precios Públicos y Otros Ingresos

27.302,00 €

4

Transferencias Corrientes

541.619,79 €

5

Ingresos Patrimoniales

700,00 €

B) Operaciones de Capital

6

Enajenación de Inversiones Reales

0,00 €

7

Transferencias de Capital

191.200,00 €

8

Activos Financieros

0,00 €

9

Pasivos Financieros

0,00 €

TOTAL ESTADO INGRESOS

1.021.902,90 €

GASTOS

Capítulo

Denominación

Importe

A) Operaciones Corrientes

1

Gastos de Personal

403.914,84 €

2

Gastos Corrientes en Bienes y Servicios

327.333,92 €

3

Gastos Financieros

18.400,00 €

4

Transferencias Corrientes

28.700,00 €

B) Operaciones de Capital

6

Inversiones Reales

194.254,14 €

7

Transferencias de Capital

4.300,00 €

8

Activos Financieros

0,00 €

9

Pasivos Financieros

45.000,00 €

TOTAL ESTADO GASTOS

1.021.902,90 €

II) Plantilla de Personal:

A) FUNCIONARIOS:

Habilitado carácter Nacional:

- Secretaría-Intervención: 1. Grupo A1.

Total Funcionarios: 1.

B) PERSONAL LABORAL:

- Técnicos Administrativos: 2. Tiempo completo. Indefinidos.

- Oficial Servicios Múltiples: 1. Tiempo completo. Indefinido.

- Limpiadora: 1. Tiempo completo. Indefinido.

- Técnico de Cultura: 1. Tiempo completo. Indefinido.

- Oficial de Obras: 1. Tiempo completo. Indefinido.

- Vigilantes Parques y Jardines: 2. Tiempo completo. Indefinidos.

- Electricista: 1. Tiempo completo. Indefinido.

- Administrativo Guadalinfo: 1. Tiempo completo. Indefinido.

- Auxiliar Consultorio: 1. Tiempo completo. Indefinido.

- Guarda-Vigilante Colegio: 1. Tiempo completo. Indefinido.

- Camarero-Limpiador Hogar: 1. Tiempo completo. Indefinido.

- Monitora Guardería Temporera: 3. Tiempo completo. Indefinidos.

- Jardinero: 1. Tiempo completo. Indefinido.

Total Personal Laboral: 17.

Según lo dispuesto en el artículo 171 y siguientes de la antes citada Ley, contra la aprobación

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad