Boletín nº 45 (06-03-2015)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 1.560/2015
De conformidad con el Acuerdo número 138/15 adoptado por la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria de fecha 27 de febrero de 2015, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de la Obra de Remodelación de la Plaza de San Agustín conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia: Recursos Internos. Unidad de Contratación.
c) Número de expediente: 4/15.
2. Objeto del contrato:
Obra de Remodelación de la Plaza de San Agustín.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Precio de licitación:
597.091,73 € + I.V.A. (125.389,26 €), total: 722.480,99 €.
6. Obtención de documentación e información:
www.perfildelcontratante.cordoba.es
7. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliego Administrativo.
8. Presentación de proposiciones:
a) Fecha límite de presentación: 26 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego Administrativo.
c) Lugar de presentación: Ver Pliego Administrativo.
9. Gastos de anuncios: Ver Pliego Administrativo.
Córdoba, 27 de febrero de 2015. El Director General de Gestión, Fdo. Miguel Ángel Moreno Díaz.