Boletín nº 47 (10-03-2015)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montoro
Nº. 1.309/2015
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285, de 27 de noviembre de 1992), modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (BOE 12, de 14 de enero de 1999), se comunica a la persona que en la relación adjunta se reseña denuncia de expediente incoado por este Ayuntamiento, al cual no ha sido posible notificarle personalmente, a pesar de haberse intentado en la forma legal prevista, la denuncia, o sanción correspondiente, a fin de que en el plazo de 15 días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación del presente acto en el Boletín Oficial de la Provincia en el caso de denuncia, pueda formular por escrito las alegaciones que en su defensa estime conveniente con la aportación o proposición de las pruebas que considere oportunas.
Asimismo, se advierte al interesado que, de no comparecer en el citado plazo, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales, desde el día siguiente al del vencimiento del plazo.
Fíjese el presente edicto en el Tablón de Edictos Municipal y publíquese en el Boletín Oficial de la Provincia.
NIF: 53.281.122-N. Interesado: Don Rafael Torres Naranjo.
Domicilio: San Isidro Labrador, 61-1-C. Localidad: Mairena del Aljarafe (Sevilla).
Número Expediente: Gex 4128/2014.
Normativa aplicable: Artículo 26 C Apdo. b) Ordenanza Municipal Comercio Ambulante.
Montoro, a 16 de febrero de 2015. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Antonio Sánchez Villaverde.