Boletín nº 52 (17-03-2015)

VIII. Otras Entidades

Gerencia Municipal de Urbanismo
Córdoba

Nº. 517/2015

La Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, en sesión celebrada en fecha 5 de diciembre de 2014, adoptó el siguiente acuerdo:

"NÚMERO 1077/14. GERENCIA MUNICIPAL DE URBANISMO. PROPUESTA DEL CONSEJO RECTOR DE LA GERENCIA MUNICIPAL DE URBANISMO, DE INCOACCIÓN DE EXPEDIENTE DE DECLARACIÓN DE PARCELA SOBRANTE DE LA PARCELA DE PROPIEDAD MUNICIPAL SITA EN RONDA DE ISASA, ESQUINA A CALLE POZO DE CUETO, NÚMERO 10.

Examinado el expediente instruido al efecto, vistos y conocidos los informes obrantes en el mismo y, de conformidad con la Propuesta dictaminada favorablemente por el Consejo Rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo, aprobada por unanimidad con fecha 26 de noviembre de 2014, la Junta de Gobierno Local, previa declaración de Urgencia, adoptó los siguientes acuerdos:

Primero: Incoar expediente de declaración de parcela sobrante de la parcela de propiedad municipal sita en Ronda de Isasa, esquina a calle Pozo de Cueto número 10, que a continuación se describe:

Urbana: Porción de suelo procedente de la alineación de la Ronda de Isasa tras la demolición de la edificación de dos plantas, sobrante de la expropiación de la AA RG-3 del Plan Especial de Protección, Sistemas Generales e Infraestructuras del Área Centro del Río Guadalquivir, con la calificación de Protección Tipológica, con forma trapezoidal y una superficie de 19,94 de suelo. Linda: Al Norte, con la casa número 8 de la calle Pozo de Cueto; al Sur, con resto de finca inicial destinada a viario de la Ronda de Isasa; al Este, con la calle Pozo de Cueto; y al Oeste, con la casa número cinco de la Ronda de Isasa.

Segundo: Someter el expediente al trámite de información pública por plazo de veinte días en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y de la GMU así como en el Boletín Oficial de la Provincia, a efectos de su examen y, en su caso, presentación de alegaciones y/o reclamaciones.

Tercero: En caso de no producirse alegaciones o reclamaciones durante dicho periodo, se entenderá definitivamente declarado el bien descrito como parcela sobrante.

A los indicados efectos, el correspondiente expediente administrativo se encuentra a disposición de quien lo solicite, para su examen, en la Oficina de Patrimonio del Servicio de Patrimonio y Contratación de la Gerencia Municipal de Urbanismo (Avenida Medina Azahara, 4. Córdoba. Teléfono 957 222 753).

Córdoba, 15 de enero de 2015. El Gerente, Fdo. Ángel Rebollo Puig.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad