Boletín nº 53 (18-03-2015)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montoro
Nº. 1.840/2015
De conformidad con la Resolución de la Alcaldía número 2015/508, firmada con fecha 9 de marzo de 2015, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación y tramitación urgente del contrato de obra Mejora y Adecuación del Camino Molino de San Fernando en el Término Municipal de Montoro", conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Montoro.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Obtención de documentación:
1) Dependencia: Secretaría.
2) Domicilio Plaza de España, 1.
3) Localidad y Código Postal: Montoro (Córdoba) 14600.
4) Teléfono: 957-160425.
5) Fax: 957-160426.
6) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.montoro.es
d) Número de expediente de SE: 414/2014. GEX: 5470/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Contrato obra.
b) Descripción: Mejora y Adecuación del Camino Molino de San Fernando en el Término Municipal de Montoro".
c) Plazo de ejecución: 3 meses.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación:
c.1) Reducción del precio: Hasta 60 puntos.
c.2) Reducción del plazo de ejecución: Hasta 40 puntos.
4. Presupuesto de licitación:
a) 248.956,88 euros (IVA excluido).
5. Garantías exigidas:
a) Provisional: No se exige.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación.
6. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Trece días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.
b) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Registro de entrada del Ayuntamiento de Montoro.
2. Domicilio: Plaza de España, 1.
3. Localidad y Código Postal: Montoro (Córdoba) 14600.
Montoro, a 9 de marzo de 2015. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Antonio Sánchez Villaverde.