Boletín nº 59 (26-03-2015)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Priego de Córdoba

Nº. 1.784/2015

En virtud de los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, no siendo posible practicar las notificaciones por causas no imputables a este Ayuntamiento y habiéndose realizado, al menos, los intentos de notificación exigidos por los artículos citados, por el presente anuncio se cita a los interesados o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados, por comparecencia, de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.

Los interesados o sus representantes deberán comparecer en el plazo máximo de 15 días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, en horario de 9 a 14 en el Departamento de Ingresos y/o en el Departamento de Sanciones, en la primera planta del Palacio Municipal, sito en Plaza de la Constitución, 3 de Priego de Córdoba, a efectos de practicarse las notificaciones pendientes.

Cuando transcurrido dicho plazo no se hubiera comparecido la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

En Priego de Córdoba, a 9 de marzo de 2015. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, María Luisa Ceballos Casas.

Procedimiento que motiva la notificación: Procedimiento de notificaciones desde GEX

Órgano responsable de la tramitación: Órgano Gestor de GEX

Relación de notificaciones pendientes de la remesa: 29975

Referencia

Expediente

N.I.F.

Nombre

Importe

Exacción

Acto

2014/21507

48870570D

DÍAZ MOLERO MANUEL

PROPUESTA RESOLUCIÓN Y AUDIENCIA

21507/14

2014/14830

24134609L

GÓMEZ HEREDIA MANUEL

2014-14830 NOT RESOLUCIÓN SANCIÓN

2013/18201

34017799V

GONZÁLEZ LÓPEZ GABRIEL

PROPUESTA RESOLUCIÓN Y AUDIENCIA

18201/2014

2013/19661

B63700371

K H S EMPRESISTES DE GESTIO S.L.

ANTES EBREDA COMPTAL S.L.

RESOLUCION* 2303.2013.pdf

01/2014

2014/9277

23634483M

PELÁEZ DEL ROSAL MANUEL

REQUERIMIENTO DOCUMENTACIÓN 2

01/2014

2014/13381

27300718V

ROMERO GALMADES PEDRO ANDRÉS

RESOLUCION SIN ALEGACIONES (2)

EXTERNO 2014/1

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad