Boletín nº 62 (31-03-2015)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Pedro Abad

Nº. 2.185/2015

Doña Magdalena Luque Canelejo, Alcaldesa del Ayuntamiento de Pedro Abad (Córdoba), hace saber:

Que publicado anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba número 31, de fecha 16 de febrero de 2015, relativo a la aprobación inicial del Presupuesto de esta Corporación para 2015, según acuerdo Pleno, en sesión celebrada el pasado 5 de febrero de 2015, cifrado en sus estados de Ingresos y Gastos en la cantidad de 2.480.000,00 euros, así como de sus Bases de Ejecución, Plantilla de Personal, Previsiones de la Sociedad Municipal Desarrollo Inmobiliario Perabeño SL Unipersonal, y no habiéndose producido alegación/objeción alguna contra los mismos durante plazo habilitado al efecto, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 169.1 del RDL 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el TR de la Ley de Haciendas Locales, así como el 20.1 del RD 500/1990, de 20 de abril, sobre Presupuestos, devenido firme el acuerdo, se procede a su publicación resumen por capítulos (Anexo I), así como resumen de la plantilla del personal al servicio de este Ayuntamiento (Anexo II).

ANEXO I: RESUMEN ECONÓMICO PRESUPUESTO 2015:

Capítulo I. Impuestos directos

797.000,00 euros

Capítulo II. Impuestos indirectos

22.200,00 euros

Capítulo III. Tasas y otros ingresos

165.000,00 euros

Capítulo IV. Transferencias corrientes

1.218.000,00 euros

Capítulo V. Ingresos patrimoniales

2.600,00 euros

Capítulo VI. Enajenación inversiones

100,00 euros

Capítulo VII. Transferencias de capital

275.000,00 euros

Capítulo VIII. Activos financieros

0,00 euros

Capítulo IX. Pasivos financieros

100,00 euros

TOTAL INGRESOS

2.480.000,00 euros

Capítulo I. Gastos de personal

1.180.000,00 euros

Capítulo II. Gastos corrientes

466.500,00 euros

Capítulo III. Gastos financieros

13.400,00 euros

Capítulo IV. Transferencias corrientes

299.900,00 euros

Capítulo VI. Inversiones reales

415.500,00 euros

Capítulo VII. Transferencias de capital

2.000,00 euros

Capítulo VIII. Activos financieros

2.000,00 euros

Capítulo IX. Pasivos financieros

100.700,00 euros

TOTAL GASTOS

2.480.000,00 euros

ANEXO II : PLANTILLA PERSONAL - RESUMEN NUMÉRICO:

* PERSONAL FUNCIONARIO:

- Secretaría Intervención: 1 plaza.

- Técnico Administración: 1 plaza.

- Auxiliares Administrativos: 2 plazas.

- Cuerpo Policía Local,: 8 plazas:

1 Oficial Jefe.

6 Policías, 1 vacante.

1 Policía en 2ª actividad.

- Ayudante de Servicios Múltiples: 1 plaza.

TOTAL PERSONAL FUNCIONARIO: 13 plazas.

* PERSONAL LABORAL FIJO:

- Técnico Urbanista: 1 plaza.

- Auxiliares Administrativos: 2 plazas.

- 1 Auxiliar Administrativo Oficina.

- 1 Auxiliar Administrativo Consultorio.

- Personal Oficios Varios: 2 plazas.

- 1 Oficial de Servicios Múltiples/Sepulturero.

- 1 Jardinero/Operario - Peón Servicios Múltiples.

TOTAL PERSONAL LABORAL FIJO: 5 plazas.

* PERSONAL LABORAL TEMPORAL, FIJOS DISCONTINUOS:

- Piscina Municipal: 4 plazas.

1 Socorrista/Operario Manipulador Productos Químicos.

1 Socorrista.

1 Taquillera/Limpiadora.

1 Taquillera.

TOTAL PERSONAL LABORAL TEMPORAL: 4 plazas.

TOTAL PERSONAL LABORAL: 9 plazas.

TOTAL PERSONAL PLANTILLA (F + L): 22 plazas.

Pedro Abad, 23 de marzo de 2015. La Alcaldesa, Fdo. Magdalena Luque Canalejo.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad