Boletín nº 68 (10-04-2015)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Los Blázquez

Nº. 2.489/2015

Transcurrido el plazo de exposición pública previsto en el artículo 169.1 del RDL de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, sin que se haya presentado reclamación alguna, queda aprobado definitivamente el Presupuesto General de esta Corporación para el ejercicio 2015, por lo que a continuación se inserta resumido por capítulos conforme a lo dispuesto en el artículo 169.3 del mencionado RDL.

PRESUPUESTO DE INGRESOS

Capítulo 1.

Impuestos Directos

111.296,10

Capítulo 2.

Impuestos Indirectos

1.122,15

Capítulo 3.

Tasas, Precios Públicos y Otros

76.667,10

Capítulo 4.

Transferencias Corrientes

386.046,51

Capítulo 5.

Ingresos Patrimoniales

26.347,10

Capítulo 7.

Transferencia de Capital

4,00

Capítulo 9.

Pasivos Financieros

2,00

TOTAL INGRESOS

601.485,07

PRESUPUESTO DE GASTOS

Capítulo 1.

Gastos de Personal

218.428,80

Capítulo 2.

Gastos Corrientes en Bienes y Servicios

272.835,74

Capítulo 3.

Gastos Financieros

17.873,57

Capítulo 4.

Transferencias Corrientes

36.687,39

Capítulo 6.

Inversiones Reales

4.003,00

Capítulo 7.

Transferencia de Capital

0,00

Capítulo 9.

Pasivos Financieros

51.656,57

TOTAL GASTOS

601.485,07

Asimismo se hace pública la plantilla de personal de este Ayuntamiento aprobada junto con el presupuesto.

PLANTILLA DE PERSONAL 2015

A) FUNCIONARIOS:

Habilitación Nacional:

1 Secretario-Interventor (vacante)

Administración General:

1 Auxiliar Administrativo.

1 Vigilante Municipal.

Administración Especial:

1 Policía Local (comisión de servicios)

B) LABORAL:

Laboral fijo:

1 Oficial de mantenimiento.

Laboral:

2 Limpiador/a.

1 Monitor Deportivo.

1 Auxiliar Administrativo.

1 Dinamizador Guadalinfo.

1 Técnico de Turismo.

Los Blázquez, a 19 de marzo de 2015. El Alcalde, Fdo. Francisco Ángel Martín Molina.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad