Boletín nº 76 (22-04-2015)

VII. Administración de Justicia

Juzgado de lo Social Número 2
Córdoba

Nº. 2.566/2015

Juzgado de lo Social Número 2 de Córdoba

Procedimiento: 897/2014 Ejecución de títulos judiciales 53/2015 

Sobre: Despidos

De: Don Joaquín Maíz Santiago

Contra: Ortiz García SA y Fogasa

 

DOÑA VICTORIA ALICIA ALFÉREZ DE LA ROSA, SECRETARIA DEL JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO 2 DE CÓRDOBA

En los Autos de ejecución número 53/2015, a instancia de don Joaquín Maíz Santiago contra Ortiz García SA, se ha dictado auto en fecha 23/03/2015, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

"Parte Dispositiva

1º) Declaro extinguida en esta fecha la Relación Laboral que ligaba al actor don Joaquín Maíz Santiago con Ortiz García SA condenando a la empresa a que pague a la actora como Indemnización, la cantidad de cuarenta mil doscientos sesenta y cinco euros con treinta y cuatro céntimos de euros 40.265,34 euros, más la cantidad de 5.211,35 euros, en concepto de los salarios de tramitación, más la cantidad de 6.192,31 euros, en concepto de salarios de ejecución.

Esta resolución no es firme, pues contra la misma cabe Recurso de Reposición ante este Juzgado de lo Social, no obstante lo cual, se llevará a efecto lo acordado. El recurso deberá interponerse por escrito en el plazo de tres días hábiles contados desde el siguiente de la notificación, con expresión de la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá el recurso.

Póngase esta resolución en conocimiento del SEPE, Servicio Público de Empleo.

Así por este Auto, lo acuerdo, mando y firmo. Doy fe. La Magistrada. La Secretaria".

Y para que sirva de notificación y citación en legal forma a Ortiz García SA, cuyo actual domicilio o paradero se desconocen, libro el presente Edicto.

En Córdoba, a 26 de marzo de 2015. La Secretaria Judicial, firma ilegible.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad