Boletín nº 104 (03-06-2015)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Puente Genil

Nº. 3.811/2015

Por Resolución de esta Concejala Delegada de Recursos Humanos, con fecha 15 de mayo de 2015, se ha resuelto lo siguiente:

RESOLUCIÓN: Por Resolución de la Sra. Concejala Delegada de Recursos Humanos de fecha 29 de abril de 2015, se aprobó, entre otras cosas, la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, presentados para la cobertura de cuatro plazas de Policía mediante el sistema de acceso de turno libre y a través del procedimiento de selección de oposición.

Asimismo en la citada resolución, en su apartado E) se resuelve que el Tribunal Calificador, para la cobertura de cuatro plazas de Policía mediante el sistema de acceso de turno libre, se constituirá el próximo día 2 de julio de 2015, a las 9 horas, en el Polideportivo Francisco Manzano, sito en calle Cortes Españolas s/n, de la localidad, procediéndose seguidamente al desarrollo del Primer Ejercicio.

Dada cuenta de que resultaría imposible que en un solo día se procediese por todos los aspirantes admitidos al desarrollo del Primer Ejercicio debido al gran número de ellos y a fin de concretar el día que cada uno de los aspirantes realizará la prueba, evitando así las molestias que se les pudiera causar.

Por la presente HE RESUELTO:

1. Modificar la Resolución de la Sra. Concejala Delegada de Recursos Humanos de fecha 29 de abril de 2015, convocando a los aspirantes admitidos, que seguidamente se dirán por referencias del primero y el último de cada día, para el desarrollo del Primer Ejercicio, en el Polideportivo Francisco Manzano, sito en calle Cortes Españolas s/n, de la localidad, a la hora y día que se detalla a continuación:

El día 2 de julio de 2015, a las 9 horas, a los aspirantes comprendidos entre don Antonio Javier Aguilera Ortega y don José Carretero Medina, ambos incluidos.

El día 6 de julio de 2015, a las 9 horas, a los aspirantes comprendidos entre don Pedro Jesús Carrillo Fernández y don Eloy Fajardo Aranda, ambos incluidos.

El día 8 de julio de 2015, a las 9 horas, a los aspirantes comprendidos entre don Francisco José Fernández Blanco y doña Laura Gutiérrez Leal, ambos incluidos.

El día 10 de julio de 2015, a las 9 horas, a los aspirantes comprendidos entre don Jairo Gutiérrez Leal y don Carlos Martínez Delgado, ambos incluidos.

El día 14 de julio de 2015, a las 9 horas, a los aspirantes comprendidos entre don Jesús Martínez Fernández y don Francisco José Palos Hinojosa, ambos incluidos.

El día 16 de julio de 2015, a las 9 horas, a los aspirantes comprendidos entre don Gustavo Rafael Panadero López y don Ricardo Ruiz Delgado, ambos incluidos.

El día 21 de julio de 2015, a las 9 horas, a los aspirantes comprendidos entre don Juan José Ruiz Deudero y don Raúl Zancarrón Gandullo, ambos incluidos.

2. Que la presente Resolución sea publicadas en el Tablón de Edictos de la Corporación y en el tablón de anuncios de la página web municipal (www.aytopuentegenil.es), así como en el Boletín Oficial de la Provincia.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Puente Genil, a 15 de mayo de 2015. Firmado electrónicamente por la Concejala Delegada de Recursos Humanos (Decreto de Delegación de 22/06/2011), Verónica Morillo Baena.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad