Boletín nº 106 (05-06-2015)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera

Nº. 3.566/2015

El Alcalde del Ilustre Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera (Córdoba).

Resultando ignorado el lugar de notificación, así como cualquier medio que permita su realización dejando constancia de la recepción, o bien intentada la notificación en el domicilio conocido no ha sido posible su realización por causas no imputables a la Administración, de conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y el Procedimiento Administrativo Común, se procede a la citación de los familiares de Francisco Reina Ríos, domiciliado en calle Camino Ancho, 14 en Aguilar de la Frontera (Córdoba), se procede a la citación de los interesados para ser notificados por edicto público, transcurrido el plazo establecido de 15 días se considera por notificada a todos los efectos legales desde el día siguiente a su vencimiento y se procedería al traslado de los restos cadavéricos del fallecido Francisco Reina Ríos número registral de fallecido 12487 (fecha defunción 31-03-2015) al Osario Común del Cementerio Municipal de esta localidad.

Lugar de Notificación: Oficinas del Ilustre Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera. Departamento del Cementerio Municipal.

Plazo para la Presentación del Interesado: Quince días contados desde el siguiente a la publicación del presente Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.

Procedimiento que Motiva la Notificación: Trámite por vencimiento de la adjudicación Concesión Administrativa Bovedilla número 48 del Cuartel número 33 fila 4ª donde se encuentra inhumado Francisco Reina Ríos.

Órgano Responsable de la Tramitación: Sr. Alcalde del Ilustre Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera (Córdoba).

Aguilar de la Frontera, a 22 de abril de 2015. El Alcalde-Presidente, Fdo. Francisco Juan Martín Romero.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad