Boletín nº 108 (09-06-2015)

VI. Administración Local

Diputación de Córdoba

Nº. 3.978/2015

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Excma. Diputación Provincial.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Régimen Interior.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Departamento de Régimen Interior.

2) Domicilio: Plaza de Colón, 15.

3) Localidad y código postal: 14071-Córdoba.

4) Teléfono: 957 211107 / 1670 / 2900.

5) Telefax: 957 211188.

6) Correo electrónico: regimeninteriorcompras@dipucordoba.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.dipucordoba.es/contratacion

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

d) Número de expediente: 68/15 GEX 10706/15.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Contrato Mixto. (Suministro - Servicios).

b) Descripción: Contratación del arrendamiento financiero (renting) de seis vehículos 4X4 Todocaminos, con destino al Servicio de Carreteras de la Diputación Provincial de Córdoba.

División por lotes y número de lotes:

c) Lugar de la entrega del suministro: Parque y Talleres de esta Diputación.

1) Domicilio: calle Utrera, 2.

2) Localidad y código postal: 14009 Córdoba.

d) Duración del contrato: El plazo de duración del contrato será de cuatro años (48 meses), contados a partir de la entrega de los vehículos, tras la formalización del contrato.

e) Admisión de prórroga: En este contrato no se contempla la posibilidad de prórroga.

f) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso):

g) Sistema dinámico de adquisición (en su caso):

h) CPV (Referencia de Nomenclatura): 66114000.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación:

A) CRITERIOS EVALUABLES DE FORMA AUTOMÁTICA O MEDIANTE LA APLICACIÓN DE FÓRMULAS (SOBRE B). FÓRMULAS CORRESPONDIENTES.

1. Criterios automáticos basados en el precio: 70 puntos.

1.a) Precio del vehículo ofertado: 60 puntos.

A la oferta económica más baja no incursa en temeridad le corresponderá la puntuación máxima de 60 puntos, la puntuación mínima de 0 puntos corresponderá con el tipo de licitación, con independencia de que haya o no ofertas que se encuentren en esta situación. Las ofertas presentadas se valorarán proporcionalmente a las bajas presentadas, aplicando la siguiente fórmula:

P = N x BOi / BOt

Donde:

P: Puntuación de la oferta que se valora.

N: Puntuación máxima: 60.

BOi: Baja de la oferta económica que se valora, en términos porcentuales.

BOt: Baja de la oferta económica de menor cuantía no incursa en temeridad.

A los efectos de considerar que una oferta tiene carácter desproporcionado o anormal, se estará a lo dispuesto en el artículo 85 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

1.b) Cargo por exceso de Km: 5 puntos.

Se puntuará con 5 puntos la oferta con menor importe de cargo por km excedido anualmente de los 40.000 km contratados.

Se puntuará con 0 puntos la oferta con mayor importe de cargo por km excedido anualmente de los 40.000 km contratados.

El resto de ofertas, tendrá una puntuación proporcional a su cargo por km excedido dentro de este intervalo.

1.c) Abono por defecto de km: 5 puntos.

Se puntuará con 5 puntos la oferta con mayor importe de abono por km no realizado anualmente respecto de los 40.000 km contratados.

Se puntuará con 0 puntos la oferta con menor importe de abono por km no realizado anualmente respecto de los 40.000 km contratados.

El resto de ofertas, tendrá una puntuación proporcional a su abono por km no realizado dentro de este intervalo.

2. Criterios automáticos basados en características técnicas de la oferta. 30 puntos.

2.a) Mayor potencia de motor: 10 puntos.

Se puntuará con 0,5 puntos por cada C.V. que tenga de potencia máxima el vehículo ofertado respecto a la potencia mínima exigida (109 C.V.).

2.b) Mayores prestaciones 4x4: 5 puntos.

Se puntuará con 5 puntos si el vehículo ofertado posee la tracción a las cuatro ruedas con un sistema conectable automáticamente mediante control electrónico.

2.c) Vehículo de sustitución: 5 puntos.

Se puntuará con 5 puntos si se oferta un vehículo de sustitución mientras dure la inmovilización del ofertado por revisiones, reparaciones, peritación de accidentes, etc.

2.d) Mejoras en la eficiencia ambiental: 10 puntos.

Se puntuará con 10 puntos la oferta cuyo vehículo tenga el menor consumo medido de combustible en condiciones homologadas mixtas combinadas (urbano+carretera).

Se puntuará con 0 puntos la oferta cuyo vehículo tenga el mayor consumo medido de combustible en condiciones homologadas mixtas combinadas (urbano+carretera).

El resto de ofertas, tendrá una puntuación proporcional a su consumo de combustible dentro de este intervalo.

TOTAL: 100 puntos.

4. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 153.600,00 €. IVA (%): 21%. Importe total: 185.856,00 €.

b) Valor estimado del contrato: 153.600,00 €.

5. Garantías exigidas: Provisional: No se exige. Definitiva: El 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (en su caso):

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

MEDIOS DE ACREDITACIÓN DE SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA.

-Declaraciones apropiadas de entidades financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.

-Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios.

MEDIOS DE ACREDITACIÓN DE SOLVENCIA TÉCNICA.

-Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.

-Indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente los encargados del control de calidad.

-Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa.

c) Otros requisitos específicos:

d) Contratos reservados:

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta los quince días naturales, siguientes a la fecha de publicación del anuncio en el Boletín Oficial de esta Provincia.

b) Modalidad de presentación:

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General de la Diputación Provincial de Córdoba.

2) Domicilio: Plaza de Colón, 15.

3) Localidad y código postal: Córdoba-14071.

4) Dirección electrónica: infodipu@dipucordoba.es

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presenta ofertas (procedimiento restringido):

e) Admisión de variantes, si procede:

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:

8. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Plaza de Colón, 15.

b) Localidad y código postal: Córdoba-14071.

c) Fecha y hora: Mediante anuncio en el perfil de contratante, se procederá a la apertura y lectura del sobre B (Oferta económica: documentación acreditativa de criterios evaluables de forma automática o mediante la aplicación de fórmulas).

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