Boletín nº 130 (09-07-2015)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Montoro

Nº. 4.508/2015

Por resolución de la Alcaldesa número 1293 de fecha 23-06-2015 se ha resuelto la que copiada dice así:

Advertido que en las resoluciones número 1264 y número 1292 de fechas 22 y 23 de junio de 2015, respectivamente, se incurren en el mismo error material referido a la identificación de la Concejal doña Rafaela Ávila de la Rosa, al atribuirle como segundo apellido Villaverde en lugar de de la Rosa, por la presente y de conformidad con el artículo 105.2 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Resuelvo:

1º. Rectificar el error material padecido en las resoluciones números 1264 y 1292 de fechas 22 y 23 de junio de 2015, respectivamente, cuyo contenido, una vez corregido es el siguiente:

PRIMERO. Estructurar la Organización Municipal del siguiente modo:

I. ÁREAS:

1º. Área de Urbanismo, Seguridad Ciudadana y Recursos Humanos

-A cuyo frente he resuelto designar Primer Teniente de Alcalde don José Romero Pérez y en la que se integrarán las actividades y servicios de carácter municipal relacionadas con las siguientes materias:

-* Ordenación, planificación, gestión, ejecución y disciplina Urbanística.

-* Vivienda.

-* Instalación, apertura, funcionamiento e inspección de establecimientos industriales, fabriles, comerciales y de espectáculos y, en general, actividades industriales en el municipio tanto públicas como privadas.

-Asuntos relacionados con Recursos humanos que afecten al personal al servicio del Ayuntamiento, tanto funcionario como laboral, permanente o de carácter temporal

-* Caminos.

-* Zonas Naturales.

-* Transporte Público de viajeros

-* Servicios de Policía Local, y en concreto:

Orden Público.

Seguridad en lugares públicos.

Protección de personas, bienes, servicios e instalaciones en el ámbito del municipio.

Ordenación del tráfico de vehículos y personas en las vías urbanas. Seguridad Vial.

Y demás que no queden reservados a la competencia exclusiva del Estado de acuerdo con la Ley Orgánica de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, así como la colaboración con las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado y con la Policía de la Comunidad Autónoma Andaluza.

-* Facultades atribuidas a la Alcaldía respecto de la Junta Local de Seguridad.

-* Protección Civil.

-* Protección y Extinción de Incendios.

2º. Área de Servicios Culturales y Deportivos

A cuyo frente he resuelto designar al Segundo Teniente de Alcalde don Antonio Javier Casado Morente y en la que se integran las actividades y servicios municipales relativos a las siguientes materias:

-* Cultura.

-* Actividades recreativas y espectáculos públicos organizados por el Ayuntamiento.

-* Teatro Municipal.

-* Plaza de Toros.

-* Patrimonio Histórico-Artístico, Museos y Arqueología.

-* Archivos y Bibliotecas.

-* Escuela Municipal de Música.

-* Actividades e instalaciones deportivas, que comprenderá las actividades y servicios municipales relativos a las siguientes materias:

-* Fomento y promoción del Deporte.

-* Relaciones con Clubs.

-* Servicio Municipal de Deportes

-* Conservación y gestión de instalaciones deportivas, y en general bienes afectos a actividades deportivas de titularidad municipal.

-* Piscinas Públicas.

-* Intercambios y Hermanamientos.

3º. Área de Bienestar Social. A cuyo frente he resuelto designar a la Tercera Teniente de Alcalde doña Rafaela Ávila de la Rosa y en la que se integran las actividades y servicios municipales relativos a las siguientes materias:

-Servicios Sociales.

-Igualdad y Mujer.

-Salud y Sanidad en el ámbito de las competencias municipales: Servicios e instalaciones de la sanidad pública local. Participación en la gestión de la atención primaria de la salud.

-Centro de Educación Infantil Municipal Los Pequeñines.

-Consumo y Defensa de Consumidores y Usuarios.

Limpieza Viaria.

4º Área de Desarrollo Socio- Económico

A cuyo frente he resuelto designar Cuarto Teniente de Alcalde don Miguel Luque Madueño y en la que se integrarán las actividades y servicios de carácter municipal relacionadas con las siguientes materias:

1ª) Aquellas relacionadas con el fomento y desarrollo económico del municipio y, en todo caso, las siguientes:

-* Desarrollo socio- económico.

-* Agricultura.

-* Turismo y Promoción de la Ciudad.

-* Comercio.

-* Ferias y certámenes comerciales.

-* Polígonos Industriales.

-* Oficina de Desarrollo Económico.

-* Formación.

-* Abastos: Mercado de Abastos, Venta Ambulante, Mercadillo, etc.

-* Nuevas Tecnologías y Centro Guadalinfo.

-* Cooperación al Desarrollo Internacional.

5º Área de Hacienda, Transparencia y Participación Ciudadana.

En este área, que no es objeto de delegación como tal, y por tanto queda bajo la directa responsabilidad de esta Alcaldía, comprende todo lo relacionado con las materias y servicios epigrafiado y cuanto atañe a Relaciones con Asociaciones y Participación Ciudadana

II. DELEGACIONES ESPECIALES:

1. Concejalía Delegación de Festejos: adscrita a esta área, y a cuyo frente he resuelto nombrar como Concejala Delegada a doña María Dolores Amo Camino para la dirección y gestión todos los servicios y actividades relacionados con:

-* Festejos, ferias, fiestas populares y verbenas.

-* Tercera Edad

2. Concejalía Delegación Medio Amiente e Infraestructuras Públicas adscrita a esta área, y a cuyo frente he resuelto nombrar como Concejal Delegado a don Antonio Cañadilla Madueño para la dirección y gestión todos los servicios y actividades relacionados con:

-* Obras Públicas Municipales.

-* Vías Públicas: Urbanización, conservación, pavimentación, abastecimiento de aguas y alcantarillado, etc.

-* Convenios INEM/CC.LL.

-* Conservación y gestión del Patrimonio municipal, en especial de inmuebles e instalaciones, así como de los centros docentes públicos de titularidad municipal.

-* Cementerio

-* Gestión de Almacén/es Municipal/es.

-* Alumbrado.

-* Recogida, tratamiento de residuos sólidos urbanos y Punto limpio.

-* Parques, Jardines y Zonas verdes

-* Agenda 21 y Ciudad 21.

-* Medio Ambiente urbano y rural.

3. Concejalía Delegación Educación y Juventud: adscrita a esta área, y a cuyo frente he resuelto nombrar como Concejala Delegada a doña Ana María Fernández Madueño para la dirección y gestión todos los servicios y actividades relacionados con:

*Juventud

*Educación: Participación en la programación de la enseñanza y cooperación con la Administración educativa; intervención en los órganos de gestión de los centros públicos docentes y participación en la vigilancia del cumplimiento de la escolaridad obligatoria, ludoteca, así como cualquiera otras actuaciones que incidan en la programación educativa en el ámbito de las competencias municipales en esta materia.

*Limpieza de edificios municipales.

SEGUNDO: Respecto a todo lo no incluido en este Decreto como objeto de delegación queda bajo la directa responsabilidad de la Alcaldía y, en todo caso, aquellas de las que no es posible su delegación, de conformidad con el artículo 21.3 de la Ley reguladora de las Bases Locales, así como las Relaciones con otras Administraciones Públicas (Estado, Junta de Andalucía, Diputación, Ayuntamientos y otras Entidades, etc.)

TERCERO: Los Tenientes de Alcalde Delegados de Área, ejercerán las siguientes atribuciones, por delegación de la Alcaldía, en relación con el área delegada:

a) La dirección del personal adscrito a las dependencias que conforman el Área de gobierno.

b) Dirigir, impulsar e inspeccionar las obras y servicios cuya ejecución o realización hubiese sido acordada, recavando los asesoramientos técnicos necesarios de conformidad con lo establecido en los acuerdos de adjudicación.

c) Propuesta de contratación y concesión de obras, servicios y suministros, cuando el objeto de los mismos se refiera a materias de su competencia.

d) Inspeccionar y vigilar el cumplimie

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