Boletín nº 146 (30-07-2015)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Lucena

Nº. 5.048/2015

La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día dos de julio de 2015, ha acordado:

Primero. Aprobar provisionalmente la modificación del sentido de la circulación del tramo de la calle Martín Hurtado comprendido entre las calles Azalea y Francisco Hurtado Izquierdo, quedando en sentido único con dirección hacia la calle Pedro Abad.

Segundo. Abrir un periodo de información pública de 20 días mediante publicación de anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y en la sede electrónica municipal a fin de que cualquier persona pueda examinar el expediente en la Secretaría municipal y presentar alegaciones u observaciones.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Lucena, 17 de julio de 2015. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Juan Pérez Guerrero.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad