Boletín nº 153 (10-08-2015)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montoro
Nº. 5.290/2015
A los efectos de lo dispuesto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales (RD 2/2004, de 5 de marzo) y artículo 20.1 al que se remite el artículo 38.2 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se pone en conocimiento general que en el Ayuntamiento de Montoro se halla expuesto al público el expediente de modificación de crédito número 22, expediente gex 3101 de suplemento de crédito que afecta al vigente presupuesto que fue aprobado inicialmente por la Corporación en Pleno, en sesión celebrada el día 28 de julio de 2015, financiado con cargo al Remanente de Tesorería que integra el superávit de 2013, de conformidad con el artículo 32 de la Ley Orgánica 2/2012 y la disposición adicional 16 del Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales (RD 2/2004, de 5 de marzo).
Los interesados que estén legitimados según lo dispuesto en el artículo 170 del citado texto legal podrán presentar reclamaciones con sujeción a los siguientes trámites:
a) Plazo de exposición y admisión de reclamaciones: Quince días hábiles a partir del siguiente a la fecha de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
b) Oficina de presentación: Registro General.
c) Órgano ante el que se reclama: Ayuntamiento Pleno.
En Montoro, a 31 de julio de 2015. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Ana María Romero Obrero.