Boletín nº 154 (11-08-2015)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montoro
Nº. 5.230/2015
Mediante Resolución número 2015/573, dictada por la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Montoro (Córdoba), se ha adjudicado el contrato de obra "Mejora y adecuación del Camino de Quiros en el término municipal de Montoro", publicándose su formalización a los efectos de lo establecido en el artículo 154.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Montoro.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Obtención de documentación:
1) Dependencia: Secretaría.
2) Domicilio: Plaza de España, 1.
3) Localidad y Código Postal: Montoro (Córdoba) 14600.
4) Teléfono: 957-160425.
5) Fax: 957-160426.
6) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.montoro.es
d) Número de expediente de SE: 415/2014; GEX: 5469/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Contrato obra.
b) Descripción: Mejora y adecuación del Camino de Quiros en el término municipal de Montoro.
c) CPV: 45233160-8.
d) Plazo de ejecución: 1 mes.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.
c) Criterios de adjudicación:
c.1) Reducción del precio: Hasta 60 puntos.
c.2) Reducción del plazo de ejecución: Hasta 40 puntos.
d) Valor estimado del contrato: 126.477,24 euros.
e) Presupuesto de licitación: 126.477,24 euros, al que se adicionarán 26.560,22 euros en concepto de IVA, lo que supone un total de 153.037,46 euros.
4. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 17 de marzo de 2015.
b) Fecha de formalización del contrato: 20 de marzo de 2015.
c) Adjudicatario: Manuel Calero Galán.
d) Importe de adjudicación: 78.500 euros y 16.485 euros en concepto de IVA.
Montoro, a 30 de julio de 2015. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Ana María Romero Obrero.