Boletín nº 154 (11-08-2015)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Montoro

Nº. 5.230/2015

Mediante Resolución número 2015/573, dictada por la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Montoro (Córdoba), se ha adjudicado el contrato de obra "Mejora y adecuación del Camino de Quiros en el término municipal de Montoro", publicándose su formalización a los efectos de lo establecido en el artículo 154.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Montoro.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c) Obtención de documentación:

1) Dependencia: Secretaría.

2) Domicilio: Plaza de España, 1.

3) Localidad y Código Postal: Montoro (Córdoba) 14600.

4) Teléfono: 957-160425.

5) Fax: 957-160426.

6) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.montoro.es

d) Número de expediente de SE: 415/2014; GEX: 5469/2014.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Contrato obra.

b) Descripción: Mejora y adecuación del Camino de Quiros en el término municipal de Montoro.

c) CPV: 45233160-8.

d) Plazo de ejecución: 1 mes.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.

c) Criterios de adjudicación:

c.1) Reducción del precio: Hasta 60 puntos.

c.2) Reducción del plazo de ejecución: Hasta 40 puntos.

d) Valor estimado del contrato: 126.477,24 euros.

e) Presupuesto de licitación: 126.477,24 euros, al que se adicionarán 26.560,22 euros en concepto de IVA, lo que supone un total de 153.037,46 euros.

4. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 17 de marzo de 2015.

b) Fecha de formalización del contrato: 20 de marzo de 2015.

c) Adjudicatario: Manuel Calero Galán.

d) Importe de adjudicación: 78.500 euros y 16.485 euros en concepto de IVA.

Montoro, a 30 de julio de 2015. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Ana María Romero Obrero.

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