Boletín nº 192 (05-10-2015)
VI. Administración Local
Diputación de Córdoba
Nº. 5.757/2015
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Excma. Diputación Provincial.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Régimen Interior.
c) Número de expediente: 68/15.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.dipucordoba.es/contratacion
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Mixto Suministros-Servicios.
b) Descripción: Contratación del arrendamiento financiero (renting) de seis vehículos 4X4 Todocaminos, con destino al Servicio de Carreteras.
c) Lote (en su caso).
d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 66114000.
e) Acuerdo marco (si procede).
f) Sistema dinámico de adquisiciones (si procede).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Provincia número 108.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 9 de Junio de 2015.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Presupuesto máximo licitación: 153.600,00 €. IVA (21%): 32.256,00 €. Importe total: 185.856,00 €.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 9 de Septiembre de 2015.
b) Contratista: Banco Santander SA (Ciudad Grupo Santander, Unidad Leasing y Renting).
d) Importe o canon de adjudicación. Importe 145.062,72 €. IVA (21%) incluido, para el periodo de vigencia del contrato de cuatro años (48 meses).
Córdoba, a 25 de septiembre de 2015. El Presidente, firma ilegible.