Boletín nº 206 (26-10-2015)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Benamejí
Nº. 5.966/2015
Por Acuerdo de Pleno de fecha 31 de agosto de 2015, se adjudicó el contrato de Servicios de Ayuda a Domicilio, publicándose su formalización a los efectos del 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Benamejí.
b) Dependencia que tramita el expediente: Vicesecretaría-Intervención.
c) Número de expediente: 47/2014.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://www.benameji.es/sede/perfil_del_contratante.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Gestión del Servicio Provincial de Ayuda a Domicilio.
b) CPV (Referencia de Nomenclatura): 85300000-2 Servicios de Asistencia Social y Servicios Conexos.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Provincia número 40 de fecha 27/02/2015.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 568.082,88 euros. Importe total: 590.806,20 euros.
5. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: Acuerdo de Pleno de fecha 31/08/2015.
b) Fecha de formalización del contrato: 30/09/2015.
c) Contratista: Ineprodes SL.
d) Canon de adjudicación: 10,55 % del importe de la facturación excluido el IVA.
e) Contraprestación económica: 12,50 euros (IVA incluido).
f) Ventajas de la oferta adjudicataria: Proposición técnica de mejoras conforme a la mejor oferta del pliego de cláusulas administrativas, mejor canon ofertado a satisfacer a la Administración respecto al resto de los licitadores, acredita estándar de calidad y tercer mejor proyecto técnico respecto al resto de licitadores.
En Benamejí, a 6 de octubre de 2015. La Alcaldesa, Fdo. Carmen Lara Estepa.