Boletín nº 217 (10-11-2015)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Montoro

Nº. 6.162/2015

Mediante acuerdo de Pleno del Ayuntamiento de Montoro, adoptado en sesión extraordinaria y urgente, celebrada el día 2 de septiembre de 2015, ha sido adjudicado el contrato administrativo especial para la explotación del Bar-Cafetería con cocina y sin música de la Piscina Municipal descubierta de Montoro, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Montoro.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c) Obtención de documentación:

1) Dependencia: Secretaría.

2) Domicilio: Plaza de España, 1.

3) Localidad y Código Postal: Montoro (Córdoba), 14600.

4) Teléfono: 957160425.

5) Fax: 957160426.

6) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.montoro.es.

7) Número de expediente: SE: 102/2015; GEX: 1281/2015.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Contrato administrativo especial.

b) Descripción: Explotación del Bar-Cafetería con cocina y sin música de la Piscina Municipal descubierta de Montoro (Córdoba), durante los meses de marzo a octubre de cada año.

c) Plazo de ejecución: 10 años.

d) Prórroga: No se contempla.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación:

c.1) Incremento del número de meses de explotación de la instalación del Bar-Cafetería hasta un máximo de 12, con el consiguiente incremento porcentual del canon establecido en la Cláusula 4 de este Pliego: Hasta 40 puntos.

c.2) Que el licitador, si es persona física, sea mayor de 45 años y, si es persona jurídica, se comprometa a contratar para la ejecución de este contrato a una persona mayor de 45 años: 20 puntos.

c.3) Que el licitador sea persona física o persona jurídica que cuente en su plantilla o se comprometa a contratar para la ejecución de este contrato a una persona que se encuentre inscrita en la Oficina de Empleo durante 360 días en los últimos 18 meses: 40 puntos.

c.4) Que el licitador sea persona física o persona jurídica que cuente en su plantilla o se comprometa a contratar para la ejecución de este contrato a una persona que se encuentre inscrita en la Oficina de Empleo durante un tiempo inferior a 360 días en los últimos 18 meses: 20 puntos.

4. Presupuesto de licitación:

a) 1.325,76 € anuales, IVA excluido.

5. Adjudicataria: Doña Laura Muñoz Ruiz.

6. Precio de adjudicación: 2.406,24 € IVA incluido.

7. Fecha formalización de contrato: 10 de septiembre de 2015.

En Montoro, a 5 de octubre de 2015. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Ana María Romero Obrero.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad