Boletín nº 217 (10-11-2015)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montoro
Nº. 6.162/2015
Mediante acuerdo de Pleno del Ayuntamiento de Montoro, adoptado en sesión extraordinaria y urgente, celebrada el día 2 de septiembre de 2015, ha sido adjudicado el contrato administrativo especial para la explotación del Bar-Cafetería con cocina y sin música de la Piscina Municipal descubierta de Montoro, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Montoro.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Obtención de documentación:
1) Dependencia: Secretaría.
2) Domicilio: Plaza de España, 1.
3) Localidad y Código Postal: Montoro (Córdoba), 14600.
4) Teléfono: 957160425.
5) Fax: 957160426.
6) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.montoro.es.
7) Número de expediente: SE: 102/2015; GEX: 1281/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Contrato administrativo especial.
b) Descripción: Explotación del Bar-Cafetería con cocina y sin música de la Piscina Municipal descubierta de Montoro (Córdoba), durante los meses de marzo a octubre de cada año.
c) Plazo de ejecución: 10 años.
d) Prórroga: No se contempla.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación:
c.1) Incremento del número de meses de explotación de la instalación del Bar-Cafetería hasta un máximo de 12, con el consiguiente incremento porcentual del canon establecido en la Cláusula 4 de este Pliego: Hasta 40 puntos.
c.2) Que el licitador, si es persona física, sea mayor de 45 años y, si es persona jurídica, se comprometa a contratar para la ejecución de este contrato a una persona mayor de 45 años: 20 puntos.
c.3) Que el licitador sea persona física o persona jurídica que cuente en su plantilla o se comprometa a contratar para la ejecución de este contrato a una persona que se encuentre inscrita en la Oficina de Empleo durante 360 días en los últimos 18 meses: 40 puntos.
c.4) Que el licitador sea persona física o persona jurídica que cuente en su plantilla o se comprometa a contratar para la ejecución de este contrato a una persona que se encuentre inscrita en la Oficina de Empleo durante un tiempo inferior a 360 días en los últimos 18 meses: 20 puntos.
4. Presupuesto de licitación:
a) 1.325,76 € anuales, IVA excluido.
5. Adjudicataria: Doña Laura Muñoz Ruiz.
6. Precio de adjudicación: 2.406,24 € IVA incluido.
7. Fecha formalización de contrato: 10 de septiembre de 2015.
En Montoro, a 5 de octubre de 2015. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Ana María Romero Obrero.