Boletín nº 219 (12-11-2015)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 6.296/2015
De conformidad con el Acuerdo número 974/15, adoptado por la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria de fecha veintitrés de octubre de dos mil quince, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de Suministro de chalecos antibalas de uso mixto (interno/externo) para la Policía Local conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia: Recursos Internos. Unidad de Contratación.
c) Número de expediente: 103/15.
2. Objeto del contrato.
Suministro de Chalecos Antibalas de uso mixto (Interno/Externo) para la Policía Local.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Precio de licitación: 99.000,00 € más 20.790,00 € de IVA, total: 119.790,00 €.
5. Obtención de documentación e información:
www.perfildelcontratante.cordoba.es
6. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliego Administrativo.
7. Presentación de proposiciones:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas de trascurridos 15 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego Administrativo.
c) Lugar de presentación: Ver Pliego Administrativo.
8. Mejoras o variantes: Sí. Ver cláusula 12.2 del Pliego Administrativo.
9. Gastos de anuncios: Ver Pliego Administrativo.
Córdoba, 29 de octubre de 2015. Firmado electrónicamente por el Teniente de Alcalde Delegado de Seguridad Ciudadana, Vía Pública y Gestión, Emilio Aumente Rodríguez.