Boletín nº 231 (27-11-2015)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Lucena

Nº. 6.506/2015

Por Decreto de Alcaldía de fecha 13 de noviembre de 2015, se ha dispuesto:

Primero. Iniciar expediente de investigación de la situación de los bienes calificados de dominio público con destino a zonas verdes y dotaciones procedente del Estudio de Detalle Subsector Oeste, Sector S-3 (ED O S-3), derivado del Proyecto de Delimitación de Suelo Urbano de Lucena, y especialmente de los terrenos sitos calle Los Almendros, calle Azucena, calle Alberto de Guzmán y Estudio de Detalle 16 del Plan General de Ordenación Urbanística de Lucena (finca registral número 19680 del Registro de la Propiedad de Lucena), a fin de determinar la titularidad de los mismos.

Segundo. Encomendar a don Francisco Ruiz Palma, funcionario del Servicio de Urbanismo de este Ayuntamiento, la realización de los actos de instrucción necesarios para la determinación, conocimiento y comprobación de los datos en virtud de los cuales deba pronunciarse la resolución, pudiendo recabar la colaboración de otros funcionarios municipales.

Tercero. Solicitar a la Comisión Provincial de Valoraciones de Córdoba que suspenda la tramitación del expediente de fijación de justiprecio iniciado a instancia de la Cooperativa Tecnicontrol hasta tanto se resuelva el expediente de investigación.

Cuarto. Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, en un diario de los de mayor difusión de la provincia, y en el tablón de edictos de este Ayuntamiento, durante veinte días hábiles y, simultáneamente, emplácese a quienes resulten afectados por el expediente, todo ello a los efectos previstos en el artículo 126.3 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía.

Quinto. Recabar de los registros que procedan cuantos antecedentes y datos constan, relativos a los bienes investigados.

Conforme a lo anterior, se somete el inicio del citado expediente a trámite de información pública, de conformidad con el artículo 126.1 del Decreto 18/2006, de 24 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía, por el plazo de veinte días hábiles, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en el Servicio de Urbanismo del Ayuntamiento de Lucena (Córdoba), al objeto de que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.

Lucena, 19 de noviembre de 2015. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Juan Pérez Guerrero.

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