Boletín nº 241 (15-12-2015)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Baena

Nº. 6.626/2015

A los efectos previstos por la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, artículos 59.1, 60 y 61, se publica acuerdo de iniciación de expediente sancionador, referido a los expedientes que siguen.

Denunciado

Norma Infringida

Expediente

Sanción

Calin Roxana Camelia

Ordenanza Municipal de Tráfico

953/2015

50,00 €

Gómez Montoro Araceli

Regl. General de Circulación

1007/2015

Fernández Campos Encarnación

Regl. General de Circulación

1022/2015

80,00 €

Torrecilla Barba Manuel

Ordenanza Municipal de Tráfico

1013/2015

50,00 €

García Ruiz, Lorena María

Ordenanza Municipal de Tráfico

949/2015

70,00 €

Exclusiva Pozo SL

Regl. General de Circulación

1019/2015

80,00 €

Mérida Priego Antonio

Ordenanza Municipal de Tráfico

951/2015

50,00 €

Jurado Alcázar Óscar

Regl. General de Circulación

818/2015

80,00 €

Montero Cortés Elisa

Regl. General de Circulación

925/2015

80,00 €

Fajardo Cortés Carmen

Ordenanza Municipal de Tráfico

922/2015

70,00 €

Cotan Benítez, Rafael

Regl. General de Circulación

918/2015

90,00 €

Rodríguez Millán Francisco

Regl. General de Circulación

831/2015

90,00 €

Abellán Vergara María Carmen

Regl. General de Circulación

1020/2015

80,00 €

Ariza Ibáñez Manuel

Ordenanza Municipal de Trafico

1014/2015

70,00 €

Porcuna Romero, Emilio

Regl. General de Circulación

961/2015

En la Jefatura de la Policía Local de Baena podrán ser examinados los expedientes, pudiendo alegar por escrito lo que estimen oportuno, con aportación o proposición de las pruebas que consideren, dentro del plazo de quince días hábiles contados a partir del siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Baena, a 23 de noviembre de 2015. El Alcalde, firma ilegible.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad