Boletín nº 245 (21-12-2015)

VIII. Otras Entidades

Instituto de Cooperación con la Hacienda Local
Córdoba

Nº. 6.797/2015

INFORME - PROPUESTA

Órgano: Servicio de Recursos Humanos.

Titular: Francisco Javier Pereda Pérez.

Expediente: Convocatoria para la provisión del puesto de Jefatura de Asesoría Jurídica por el procedimiento de Libre Designación.

Conforme informe-propuesta de 2 de diciembre, que se adjunta.

CONFORMIDAD CON LA PROPUESTA

Órgano: Gerencia del ICHL.

Titular: José Manuel Luque Muñoz.

Expediente: Convocatoria para la provisión del puesto de Jefatura de Asesoría Jurídica por el procedimiento de Libre Designación.

Propóngase a la Vicepresidencia.

DECRETO

Órgano: Vicepresidencia del ICHL.

Titular: Salvador Blanco Rubio.

Expediente: Convocatoria para la provisión del puesto de Jefatura de Asesoría Jurídica por el procedimiento de Libre Designación.

En la Relación de Puestos de Trabajo del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local aprobada por el Pleno de la Diputación Provincial, en sesión ordinaria celebrada el 19 de febrero de 2015 y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia número 55, de 23 de marzo de 2015, figura determinado puesto de trabajo cuya provisión corresponde llevar a efecto por el procedimiento de libre designación, vista la propuesta de la Gerencia y el informe emitido al respecto por la Jefatura del Servicio de Recursos Humanos de fecha 2 de diciembre de 2015 y 10 de diciembre de 2015, respectivamente, en base a lo establecido en el artículo 23 del Reglamento Orgánico y Funcional del ICHL, y de conformidad con las competencias conferidas por el artículo 11. f) de los Estatutos del Instituto de Cooperación de la Hacienda Local, publicados en el BOP número 220 de 5/12/2008, delegadas por la Presidencia mediante Decreto de 30 de junio de 2015, vengo en aprobar la convocatoria del puesto de trabajo que figura en el Anexo I, por el procedimiento de libre designación, con arreglo a las siguientes bases:

1ª. Podrán participar en la presente convocatoria los funcionarios de carrera de la Diputación Provincial de Córdoba, que reúnan los requisitos que se especifican para cada puesto.

2ª. El plazo de admisión de solicitudes será de 15 días hábiles a partir del siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. En la solicitud (Anexo II), que se formulará por cada uno de los puestos a los que se opte, los interesados harán constar que reúnen los requisitos especificados en la descripción del puesto.

3ª. Los aspirantes acompañarán a la solicitud el currículum vitae, en el que figuren títulos académicos, años de servicio, puestos de trabajo desempeñados en la Administración, estudios y cursos realizados, así como cualquier otro mérito que se considere oportuno.

4ª. El nombramiento para el desempeño del puesto convocado se efectuará en el plazo máximo de un mes, contado desde la finalización del de presentación de solicitudes. Dicho plazo podrá prorrogarse por un mes más. El acto por el que se resuelve la convocatoria podrá dejar sin adjudicar alguno o algunos de los puestos convocados si ninguno de los candidatos presentados se ajusta al perfil profesional considerado idóneo para el desempeño de los mismos.

5ª. La presente convocatoria se difundirá mediante su publicación en el Portal del Empleado del Organismo.

ANEXO I

Denominación puesto de trabajo

Plazas

Nivel

Grupo

ADS

Formación específica

Jefe de Asesoría Jurídica

1

28

A1

F

Licenciado en Derecho

Córdoba a 11 de diciembre de 2015. Firmado electrónicamente: El Vicepresidente del Organismo, Salvador Blanco Rubio.


Adjuntos: 6-797_anexo.pdf |

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad