Boletín nº 19 (29-01-2016)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Iznájar

Nº. 233/2016

Por Resolución de Alcaldía de fecha 22 de enero de 2016, ha sido aprobado el expediente para la contratación mediante procedimiento abierto, tramitación urgente y varios criterios de adjudicación del contrato de gestión de servicios públicos consistente en Prestación del servicio de ayuda a domicilio en Iznájar en régimen de concesión correspondiente al año 2016. Por medio del presente anuncio se efectúa la convocatoria de la licitación.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Iznájar.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c) Obtención de documentación e información:

- Ayuntamiento de Iznájar: Secretaría.

- C/ Julio Burell, 17. C.P. 14940.

- Teléfono: 957534002. Fax: 957534064.

- Dirección internet perfil del contratante: www.iznajar.es.

- Correo electrónico: ayuntamiento@iznajar.es

d) Fecha límite de obtención de documentación e información: El día antes a la finalización del plazo de presentación de ofertas.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Contrato administrativo de gestión de servicios públicos.

b) Descripción: Prestación del servicio de ayuda a domicilio en Iznájar.

c) Lugar de ejecución: Iznájar.

d) Domicilio: El de los interesados.

e) Plazo ejecución: Hasta el 31 de diciembre de 2016.

f) Admisión de prórroga: Sí. Hasta el 31 de marzo de 2017.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios adjudicación: Varios. Cláusula 14 Pliego Prescripciones Administrativas.

4. Presupuesto base de licitación:

a) Importe: 12,02 euros/hora. IVA (4%) 0,48 euros/hora. Importe total: 12,50 euros/hora.

b) Importe total: 402.243,00 euros IVA incluida.

5. Garantías exigidas:

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 5% importe adjudicación IVA excluido.

6. Requisitos específicos del contratista:

Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Cláusula 12 del Pliego de Prescripciones Administrativas.

7. Presentación de proposiciones:

a) Fecha límite presentación: Diez días naturales desde publicación anuncio licitación en BOP.

b) Lugar de presentación:

- Ayuntamiento de Iznájar. Registro General (lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas).

- C/ Julio Burell, 17. C.P. 14940.

- Teléfono: 957534002. Fax: 957534064.

8. Apertura de proposiciones:

a) Fecha: Martes hábil siguiente a finalización plazo presentación proposiciones.

b) Hora: 19:30 horas.

9. Gastos de publicidad:

A cargo del adjudicatario.

En Iznájar a 22 de enero de 2016. El Alcalde-Presidente, Lope Ruíz López.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad