Boletín nº 25 (08-02-2016)

VIII. Otras Entidades

Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Córdoba

Nº. 248/2016

La Comisión de Valoración nombrada para la resolución de la convocatoria del Concurso de Traslados de vacantes existentes en la Relación de Puestos de Trabajo de puestos de Jefe de Turno, cuyas Bases fueron publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia nº 240, de 14 de diciembre de 2015, eleva a la Presidencia del Consorcio propuesta de adjudicación a favor de los siguientes señores para ocupar los puestos que asimismo se especifican:

- Don Emilio José León Valverde

Jefe de Turno Parque de Lucena-Cabra

- Don Francisco Márquez Baena

Jefe de Turno Parque de Baena

- Don Antonio Rafael Espinar de la Rosa

Jefe de Turno Parque de La Carlota

Esta propuesta de nombramiento tiene carácter provisional y deberá ser publicada en el Boletín Oficial de la Provincia a efectos de que los interesados formulen las reclamaciones procedentes en el plazo de diez días, a partir de su publicación.

Una vez finalizado el plazo de reclamaciones, la Comisión examinará las que se produzcan, elevando la propuesta de nombramiento a la Vice-Presidencia del Consorcio, una vez resueltas las mismas, todo ello a tenor de lo establecido en la Base séptima, de las que rigen esta convocatoria.

Lo que se publica para general conocimiento.

Córdoba, 25 de enero de 2016. La Vicepresidenta, Por Delegación s/Decreto de 13-8-2015, María Dolores Amo Camino.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad