Boletín nº 83 (04-05-2016)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba

Nº. 1.281/2016

El Pleno del Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba, en sesión extraordinaria celebrada el día 22 de mayo de 2012, adoptó el acuerdo de aprobación definitiva de la modificación del Plan Parcial del Sector Industrial SI-4, creando una tercera etapa de urbanización, mediante la división en dos etapas de la anterior segunda etapa.

Se modifica el plan de etapas, y se divide en dos etapas la anterior 2ª, de la siguiente manera:

- Previéndose que para la ejecución de la segunda etapa, que contemplará la urbanización parcial de la calle Reserva Viaria (Vial B), hasta la línea correspondiente a la finalización de las edificaciones existentes, se hará corresponder ésta con la ejecución de la urbanización de la 2ª fase del sector colindante del PPI-3.

- Para la ejecución de la tercera etapa, que contemplará la urbanización completa de la calle de Reserva Viaria (vial B), aparcamientos traseros y suelo dotacional, se establece un plazo de cuatro años contados a partir de la finalización de las obras de la segunda etapa.

Igualmente, también se modifica el Estudio Económico-Financiero para adecuarlo a las tres etapas manteniéndose los mismos costes así como el Plan de Etapas Nº 6 que ya contempla las tres etapas.

En Villafranca de Córdoba a 12 de abril de 2016. El Alcalde, firma ilegible.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad