Boletín nº 100 (27-05-2016)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Palenciana

Nº. 1.653/2016

Mediante Resolución de Alcaldía 102/2016, de 6 de mayo, y de acuerdo con lo dispuesto en la Disposición Adicional Duodécima de la Ley 48/2015, de Presupuestos Generales del Estado para 2016, se ha acordado proceder a la devolución parcial de las cantidades en concepto de paga extraordinaria y adicional correspondiente al mes de diciembre de 2012, del personal de este Ayuntamiento que se hallaba en activo en segundo semestre de dicho año y continúa estándolo a la fecha de esta Resolución.

Asimismo se autoriza el abono de las anteriores cantidades, a efectos de su solicitud por el personal que no se relaciona en el presente expediente, pero cumple con los requisitos legales para el percibo de las mismas, esto es, estar activo en el segundo semestre del ejercicio 2012 y no en la actualidad, o no encontrarse en situación de servicio activo en dicho semestre pero ser acreedor de dichas cantidades. En caso de que el personal de que se trate hubiera fallecido, la petición deberá formularse por sus herederos conforme a Derecho Civil.

Lo que se hace público para general conocimiento y a los efectos de iniciar el cómputo de los plazos legales de prescripción.

En Palenciana, a 9 de mayo de 2016. Firmado electrónicamente: La Alcaldesa-Presidenta Accidental, Dolores Aguilar Castro.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad