Boletín nº 139 (21-07-2016)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Santaella

Nº. 2.598/2016

En cumplimiento del acuerdo adoptado por el Pleno del Ayuntamiento de Santaella, en sesión celebrada el día 14 de julio de 2016, por el que se aprobó el Proyecto Técnico y el Expediente de Contratación, comprendiendo el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de la obra Reparación Deslizamiento del Paseo Adarve y calle Médico Alijo - Fase 1 de Santaella, se hace pública, mediante el presente anuncio, la convocatoria del Procedimiento Abierto, Tramitación Urgente, para la contratación de la citada obra, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora:

Ayuntamiento de Santaella.

- Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción: Obra Reparación Deslizamiento del Paseo Adarve y Calle Médico Alijo - Fase 1.

b) Plazo de ejecución: Nueve meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Urgente.

b) Forma: Abierto con varios criterios de adjudicación.

4. Precio de licitación:

458.344,45 euros (IVA excluido). Importe IVA (21%): 96.252,33 euros.

5. Garantías:

a) Definitiva: 5 % del importe de adjudicación, sin IVA.

6. Clasificación del contratista:

- Grupo: K.

- Subgrupo: 2.

- Categoría: 3.

7. Información y consulta de documentación:

- Entidad: Ayuntamiento de Santaella.

- Dirección: Plaza Mayor, 6. CP: 14546 Santaella (Córdoba).

- Teléfono: 957 31 30 03 Fax: 957 31 32 24.

- Perfil del contratante: www.santaella.es

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite: Trece días naturales desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el B.O.P.

b) Documentación, requisitos y criterios de valoración: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, Prescripciones Técnicas y Anexos.

c) Lugar de presentación: Registro General del Ayuntamiento de Santaella, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 15:00.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Santaella, 14 de julio de 2016. Firmado electrónicamente por el Alcalde, José Álvarez Rivas.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad