Boletín nº 149 (04-08-2016)

VII. Administración de Justicia

Juzgado de lo Social Número 2
Córdoba

Nº. 2.650/2016

Juzgado de lo Social Número 2 de Córdoba

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 1021/2014. Negociado: PQ

De: D. Manuel Castilla Peña

Abogada: Dª Carmen Gómez Lozano

Contra: Musee des Tapas et des Vins S.L., TGSS, INSS y Mutua Cesma

Abogado: D. Manuel Dueñas Natera

 

DOÑA VICTORIA A. ALFÉREZ DE LA ROSA, LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DEL JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO 2 DE CÓRDOBA, HACE SABER:

Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 1021/2014, a instancia de la parte actora D. Manuel Castilla Peña contra Musee des Tapas et des Vins S.L., TGSS, INSS y Mutua Cesma, sobre Procedimiento Ordinario, se ha dictado Resolución de fecha 30/06/16 del tenor literal siguiente:

Fallo

1º. Estimo la demanda origen de las presentes actuaciones.

2º. Declaro el derecho del actor a percibir las prestaciones de Incapacidad Temporal por el período reclamado (01-10-13/31-10-13) y en la cuantía de 944,42 euros, condenando a la empresa Musee des Tapas et des Vins, S.L. al abono de dichas prestaciones como responsable directo de las mismas, con obligación de anticipo por parte de la Mutua Cesma y, sin perjuicio, de la responsabilidad subsidiaria que le correspondería, en su respectivo orden, a la Mutua Cesma, al I.N.S.S. y a la T.G.S.S..

Notifíquese esta sentencia a las partes informándolas de que contra la misma no cabe recurso alguno.

Así, por esta mi sentencia, juzgando definitivamente en única instancia, la pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación a la demandada Musee des Tapas et des Vins S.L., actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos.

En Córdoba, a 15 de julio de 2016. Firmado electrónicamente: La Letrada de la Administración de Justicia, Victoria Alicia Alférez de la Rosa.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad