Boletín nº 157 (17-08-2016)

VIII. Otras Entidades

Gerencia Municipal de Urbanismo
Córdoba

Nº. 1.000/2016

Refª.:Planeam/FSJ- 4.1.12 14/2007

El Consejo Rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Córdoba, en sesión celebrada el día 24 de febrero de 2016, adoptó el siguiente acuerdo:

Primero. Admitir a trámite la ampliación por siete años más el plazo de duración de la "Cualificación Urbanística" de los terrenos que le fue concedido al Proyecto de Actuación para la Ampliación de la Explotación Minera, destinada a la Fabricación de Cemento, en la Finca Dos Fuentes en el paraje denominado Campiñuela Alta, del término municipal de Córdoba, que fue promovido por la Sociedad de Cementos y Materiales de Construcción de Andalucía S.A. (SCYMCA, S.A), actualmente Cementos Cosmos, S.A. Comenzando el citado nuevo plazo desde la conclusión del anterior periodo concedido de cuatro años desde de licencia de actividad otorgada AC 59/11.

Segundo. Ampliar por igual periodo de tiempo el plazo de mantenimiento de la garantía que se aportó con ocasión de la aprobación del citado Proyecto de Actuación, con el objeto de cubrir los gastos que pudieran derivarse de incumplimientos e infracciones, así como de las labores de restitución de los terrenos si fuera el caso, una vez aprobada la ampliación de plazo, en su caso.

Tercero. Solicitar informes a Confederación Hidrográfica del Guadalquivir y a la Delegación en Córdoba de la Consejería de Medio Ambiente.

Cuarto. Advertir al Promotor que las fases de explotación-restauración deberán adaptarse al nuevo plazo de duración de la cualificación urbanística de los terrenos legitimadora de la actividad.

Quinto. Notificar el presente acuerdo al Promotor, propietarios incluidos en el ámbito y someter a información pública el documento presentado por plazo de 20 días mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Córdoba, 14 de marzo de 2016. El Gerente, Fdo. Emilio García Fernández.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad