Boletín nº 158 (18-08-2016)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Palma del Río

Nº. 2.890/2016

Por ser de interés, se anuncia que con fecha 23 de junio de 2016, el Sr. Alcalde-Presidente, ha dictado el Decreto 2016/1169, que a continuación se transcribe:

Decreto de Delegación de la Función de convocar la Asamblea y la Comisión Permanente del Consejo Municipal de Participación Ciudadana, así como presidir sus reuniones, en el Vicepresidente Primero D. Antonio Navarro Santiago.

Visto el artículo 6 del Estatuto del Consejo Municipal de Participación Ciudadana, que establece que la Asamblea general estará presidida por el Alcalde-Presidente de la Corporación actuando como Vicepresidente Primero el Concejal Delegado de Participación Ciudadana y que la Comisión Permanente estará constituida entre otros miembros, por los cargos unipersonales del Consejo.

Teniendo en cuenta el artículo vigesimoprimero del Reglamento de Régimen Interno del Consejo Municipal de Participación Ciudadana que marca como función de la Presidencia el convocar la Asamblea y la Comisión Permanente, así como presidir sus reuniones y el artículo vigesimosegundo del mismo reglamento que especifica que corresponde a los vicepresidentes el actuar por delegación del Presidente, en la forma en la que la Comisión Permanente o aquel lo indique.

Vista la necesidad de convocar Asamblea y Comisión Permanente del Consejo Municipal de Participación Ciudadana para el próximo día 4 de julio de 2016 y de conformidad con lo establecido en el artículo 16 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

He resuelto:

Primero. Delegar la función de convocar la Asamblea y la Comisión Permanente del Consejo Municipal de Participación Ciudadana del próximo 4 de julio de 2016, así como presidir sus reuniones, en el Vicepresidente Primero D. Antonio Navarro Santiago.

Segundo. Notificar al interesado.

Tercero. Publicar en el Boletín Oficial de la Provincia.

Palma del Río a 12 de julio de 2016. Firmado electrónicamente: El Secretario General Accidental, Antonio José Palma Palma.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad