Boletín nº 161 (23-08-2016)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Belalcázar

Nº. 2.950/2016

Don Francisco Luis Fernández Rodríguez, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Belalcázar (Córdoba), hace saber:

Que en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba nº 188, de fecha 2 de octubre de 2013, se insertó el texto íntegro de la Ordenanza Municipal reguladora del Comercio Ambulante en el término municipal de Belalcázar (Córdoba), una vez modificada y adaptada a lo previsto en el Decreto Legislativo 2/2012, de 20 de marzo, modificado por el Decreto Ley 1/2013, de 29 de enero.

En dicho texto se recogió íntegramente lo reflejado en el Anexo I, relativo al Informe favorable que emitió el Consejo Andaluz de Comercio sobre la Ordenanza Reguladora del Comercio Ambulante de Belalcázar (CO) (13/13), remitido al Ayuntamiento de Belalcázar por la Dirección General de Comercio de la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, informe emitido por el Consejo Andaluz de Comercio en su sesión extraordinaria celebrada el día 8 de julio de 2013.

Referente al artículo 21 de la Ordenanza, denominado Calidad del aire, se sustituye por este otro: Contaminación Acústica y del aire.

Igualmente se acompaña ahora para su publicación como complemento a la Ordenanza ya citada, publicada íntegramente en el B.O.P. de Córdoba, de fecha 2 de octubre de 2013, los Anexos a los que hace referencia: Modelo de Solicitud con la Declaración responsable en la que se acredite el cumplimiento de los requisitos y mantener su cumplimiento durante el plazo de vigencia de la autorización y el Plano de Distribución de los Puestos.

Belalcázar, a 3 de agosto de 2016. El Alcalde, Fdo. Francisco Luis Fernández Rodríguez.


Adjuntos: 2-950_anexos.pdf |

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad