Boletín nº 211 (07-11-2016)

VI. Administración Local

Diputación de Córdoba

Nº. 5.487/2016

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Excma. Diputación Provincial.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial.

c) Obtención de documentación e información:

d) Dependencia: Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial.

1) Domicilio: Plaza de Colón, 15.

2) Localidad y código postal: 14071-Córdoba.

3) Teléfono: 957 212900/ 1107/ 1189.

4) Telefax: 957 211188.

5) Correo electrónico: regimeninteriorcompras@dipucordoba.es

6) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.dipucordoba.es/contratacion

7) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

e) Número de expediente: 93/16 GEX 15391/16.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicio.

b) Descripción: Contratación del servicio de consultoría para el desarrollo de acciones de entrenamiento y asesoramiento empresarial del programa de E-ESCUELA DE EMPRESAS en la provincia por la Diputación Provincial de Córdoba.

División por lotes y número de lotes:

c) Lugar de la prestación del servicio: Las actuaciones se desarrollarán en la provincia de Córdoba.

1) Domicilio:

2) Localidad y código postal:

d) Duración del contrato: La duración estimada del contrato es de 6 meses. El proyecto deberá ser presentado por los licitadores con una planificación de acuerdo a esta duración.

e) Admisión de prórroga: En este contrato no se prevé prórroga.

f) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso):

g) Sistema dinámico de adquisición (en su caso):

h) CPV (Referencia de Nomenclatura): 73220000-0.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación:

CRITERIOS DE VALORACIÓN DE OFERTAS

Las proposiciones presentadas por los licitadores se valorarán, con un máximo de 100 puntos, sobre la base de los siguientes criterios objetivos ponderados:

A) Criterios no evaluables de forma automática o mediante la aplicación de fórmulas, dependientes de un juicio de valor (Sobre B).

Criterios que dependen de un juicio de valor (máximo 40 puntos):

La ponderación de los criterios que dependen de un juicio de valor tiene un peso del 40% en la valoración total, de acuerdo con el siguiente desglose:

1. Memoria (0 a 30 puntos).

1.1. Subcriterios de adjudicación:

- Descripción y desarrollo del proyecto, descripción de las fases del itinerario formativo acordes a lo establecido en las características técnicas y los trabajos a realizar descritos con anterioridad (0-15 puntos).

1.1.1. Valoración Subcriterio de adjudicación:

- Definición objetivos a alcanzar: 10 puntos.

Alta: 10 puntos. Media: 5 puntos. Baja: 0 puntos.

- Claridad en la descripción de las fases del itinerario. 5 puntos.

Alta: 5. Media: 3. Baja: 0.

1.2. Subcriterios de adjudicación

- Contenidos del plan de formación y cronograma de actuación, que se ajusten al esquema del anexo I y tengan como referencia el módulo profesional empresa en el aula (0-15 puntos).

1.2.1. Valoración Subcriterio de adjudicación:

Metodología del plan de formación: 6 puntos.

Buena: 6 puntos. Suficiente: 3. Mala: 0 puntos.

Cronograma del desarrollo del proyecto: 6 puntos.

Bueno: 6 puntos. Suficiente: 3. Nulo: 0 puntos.

Sistemas de evaluación de los participantes: 3 puntos.

Bueno: 3 puntos. Suficiente: 1 punto. Escaso: 0 puntos.

2. Organigrama del equipo de trabajo y seguimiento y control de las actuaciones a realizar (0 a 10 puntos).

2.1. Subcriterios de adjudicación:

- Descripción de la organización del equipo de trabajo y medios de coordinación con el Departamento de Empleo y Protección Civil y el equipo de trabajo encargado de prestar el servicio (0-10 puntos).

2.1.1. Valoración Subcriterios de adjudicación:

- Definición de la organización del equipo de trabajo: 6 puntos.

Buena: 6 puntos. Media: 3 puntos. Mala: 0 puntos.

- Medios de coordinación del equipo de trabajo con el Departamento de Empleo y Protección Civil: 4 puntos.

Definidos buenos: 4 puntos. Definidos escasos: 2. No definidos: 0 puntos.

La Diputación comprobará en cualquier momento del proceso la veracidad y autenticidad de los datos que aparecen en el proyecto.

B) Criterios evaluables de forma automática o mediante la aplicación de fórmulas (Sobre C). Fórmulas correspondientes.

Criterios cuantificables de forma automática (máximo 60 puntos).

- La ponderación de los criterios cuantificables de forma automática tiene un peso del 60% en la valoración total, de acuerdo con el siguiente desglose:

1) Valoración económica (máximo 50 puntos).

2) P = 50 * (Li-Of) / (Li-Min) siendo:

3) P: Puntuación obtenida

4) Li: Presupuesto Licitación

5) Min: Oferta más baja

6) OF: Oferta del licitador

- Propuestas de mejoras. (10 puntos).

* Actividades de formación complementaria para los participantes en idiomas y herramientas TIC, 0,5 puntos por cada 5 horas de formación adicional (máximo 4 puntos).

* Programación de visitas a empresas de la zona para conocer su funcionamiento y los departamentos en los que se estructura 0,5 por visita programada (máximo 3 puntos).

* Programación de jornadas de encuentros entre los alumnos de los 8 centros de iniciativa empresarial para intercambio de experiencias. 1 punto por jornada programada (máximo 3 puntos).

4. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 140.495,80 €. IVA (%): 21%. Importe total: 170.000,00 €.

b) Valor estimado del contrato: 140.495,80 €.

5. Garantías exigidas:

Provisional: No se exige. Definitiva: El 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (en su caso):

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

2.1 MEDIOS DE ACREDITACIÓN DE SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA.

2.1.1. En el supuesto de que se exija clasificación o el contratista pretenda acreditar su solvencia económica y financiera mediante la clasificación, éste la acreditará mediante el correspondiente certificado que incluya, al menos, el/los grupo/s, subgrupo/s y categoría/s, dispuestos en la letra H del cuadro resumen del contrato.

2.1.2. En supuestos distintos de los previstos en el párrafo anterior, para demostrar la solvencia económica y financiera, el empresario aportará la siguiente documentación:

1) Volumen anual de negocios en los tres últimos años, mediante la presentación de la declaración anual de operaciones con terceras personas (modelo 347), considerándose solvente el empresario que demuestre unas cifras globales de negocios que, en suma, sean equivalentes, al menos, al doble del presupuesto del contrato.

Si, por una razón justificada, el empresario no está en condiciones de presentar las referencias solicitadas, se le autorizará a acreditar su solvencia económica y financiera por medio de cualquier otro documento que se considere apropiado por el órgano de contratación

2.2. MEDIOS DE ACREDITACIÓN DE SOLVENCIA TÉCNICA Y PROFESIONAL.

2.2.1. En el supuesto de que se exija clasificación o el contratista pretenda acreditar su solvencia técnica o profesional mediante la clasificación, éste acreditará mediante el correspondiente certificado que incluya, al menos, el/los grupo/s,subgrupo/s y categoría/s, dispuestos en la letra H del cuadro resumen del contrato.

2.2.2. En los supuestos distintos de los previstos en el párrafo anterior, para demostrar la solvencia técnica o profesional, el empresario aportará la siguiente documentación:

Por lo que respecta a los medios de la empresa, los requisitos materiales mínimos serán:

Equipamiento informático, que consistirá como mínimo en un equipo informático por alumno que tenga el sofware necesario para el correcto funcionamiento del plan de formaci&

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