Boletín nº 213 (09-11-2016)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Adamuz
Nº. 5.517/2016
En cumplimiento del acuerdo Plenario de 13 de octubre de 2016 y por medio del presente anuncio, se procede a la convocatoria de la licitación, por tramitación urgente, procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación, del contrato de servicios consistente en la Prestación del servicio de ayuda a Domicilio en Adamuz.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Pleno del Ayuntamiento de Adamuz.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría del Ayuntamiento.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Secretaría General.
2) Domicilio: Calle de la Fuente nº 1.
3) Localidad y Código Postal: Adamuz, 14430.
4) Teléfono: 957.16.60.02.
5) Telefax: 957.24.45.82.
6) Correo electrónico: secretaria@adamuz.es; registro@adamuz.es
7) Dirección de internet del perfil del contratante:
https://www.adamuz.es/sede/perfil_del_contratante
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: El día anterior a finalizar el plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente: GEX 1606/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Contrato Administrativo de Servicios.
b) Descripción: Prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio en Adamuz.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) El de los beneficiarios de la prestación.
2) Localidad: Término Municipal de Adamuz.
e) Plazo de ejecución/entrega: 24 meses.
f) Admisión de prórroga: Sí.
g) CPV (Referencia de nomenclatura): 85320000-8 (Servicios Sociales).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Varios.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe: 12,50 euros/hora. IVA y otros impuestos y Retenciones Legales incluidos.
b) Importe anual: 388.863,60 €, IVA y otros impuestos y Retenciones Legales incluidos.
c) Valor estimado del contrato: 1.555.454,40 €, IVA y otros impuestos y Retenciones Legales incluidos.
5. Garantías exigidas:
Provisional: No se exige.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Finalizará a los 8 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.
b) Modalidad de presentación: Establecida en la cláusula 13ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Ayuntamiento de Adamuz (Registro General de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas).
2) Domicilio: Calle de la Fuente nº 1.
3) Localidad y Código Postal: Adamuz, 14430.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Hasta la adjudicación del contrato.
8. Apertura de ofertas:
a) Dirección: Ayuntamiento de Adamuz. Calle de la Fuente nº 1.
b) Localidad y Código Postal: Adamuz (Córdoba), 14430.
c) Fecha y hora: La fecha exacta se anunciará con al menos un día de antelación en el tablón de anuncios de la página web municipal.
9. Gastos de publicidad:
De cuenta del adjudicatario.
En Adamuz, a 4 de noviembre de 2016. Firmado electrónicamente: La Alcaldesa-Presidenta, Manuela Bollero Calvillo.