Boletín nº 217 (15-11-2016)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Rute

Nº. 5.602/2016

De conformidad con el Decreto de Alcaldía de fecha 8 de noviembre de 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la subasta para la enajenación del bien inmueble patrimonial de titularidad municipal, sito en calle Jesús Obrero nº 4 de Rute, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Rute.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Número de Expediente: Exp 18/16.

d) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Secretaría General.

2) Domicilio: c/ Toledo, nº 2.

3) Localidad y código postal: Rute, 14960.

4) Teléfono: 957-532 500.

5) Telefax: 957-532 714.

6) Correo electrónico:

contratacion@rute.es// secretaria@rute.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.rute.es.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Enajenación del bien inmueble patrimonial de titularidad municipal, sito en calle Jesús Obrero nº 4 de Rute.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto, mediante subasta.

c) Criterios de Adjudicación: Único criterio de adjudicación el precio.

4. Importe del contrato:

El tipo de licitación, que podrá ser mejorado al alza, es el de 12.483,16 euros (IVA excluido).

5. Garantías exigibles:

No se exigen.

6. Requisitos específicos del contratista:

De conformidad con el Pliego de Cláusulas Administrativas.

7. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

b) Lugar de presentación:

1) Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Rute. Las ofertas podrán presentarse, por correo, por telefax, o por medios electrónicos, informáticos o telemáticos en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

2) Domicilio: c/ Toledo, nº 2.

3) Localidad y código postal: Rute, C.P.: 14960.

c) Forma: De conformidad con el Pliego de Cláusulas Administrativas.

d) Admisión de variantes: No.

8. Apertura de las ofertas:

De conformidad con el Pliego de Cláusulas Administrativas.

9. Gastos de publicidad:

A cargo del adjudicatario.

Rute a 10 de noviembre de 2016. Firmado electrónicamente: El Alcalde-Presidente, Antonio Ruiz Cruz.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

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  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

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