Boletín nº 219 (17-11-2016)
VI. Administración Local
Diputación de Córdoba
Nº. 5.577/2016
1. Entidad adjudicadora:
a. Organismo: Diputación Provincial de Córdoba.
b. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial.
c. Número de expediente: CE 2/2016.
d. Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://aplicaciones.dipucordoba.es/contratacion
2. Objeto del contrato:
a. Tipo: Obra.
b. Descripción: Reparación parcial de la CO-4205, de A-307 a Montemayor por su estación, 2ª Fase (CE 2/2016).
c. CPV (Referencia de Nomenclatura): 45.23 45233142-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a. Tramitación: Urgente.
b. Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
247.933,88 €.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto 247.933,88 €. Importe total: 299.999,99 € (IVA incluido).
6. Formalización del contrato:
a. Fecha adjudicación: 07/10/2016.
b. Fecha de formalización del contrato: 25/10/2016
c. Contratista: Talleres Llamas, S.L.
d. Importe o canon de adjudicación.
Importe neto: 226.575,57 €. Importe total: 274.156,44 € (IVA incluido del 21%).
e. Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa para la Administración según queda constancia en el expediente.
Este Anuncio, del que está conforme con sus antecedentes la Adjunta al Jefe del Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial, Carmen Luque Fernández, lo firma electrónicamente en Córdoba, a 28 de octubre de 2016. El Presidente de la Excma. Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz Cruz.