Boletín nº 219 (17-11-2016)
VI. Administración Local
Diputación de Córdoba
Nº. 5.579/2016
1. Entidad adjudicadora:
a. Organismo: Diputación Provincial de Córdoba.
b. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial.
c. Número de expediente: CE 13/2016.
d. Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://aplicaciones.dipucordoba.es/contratacion
2. Objeto del contrato:
a. Tipo: Obra.
b. Descripción:Reparación de la CO-6202, de N-432 a A-318 por Doña Mencía (CE 13/2016).
c. CPV (Referencia de Nomenclatura): 45.23 45233220-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a. Tramitación: Urgente.
b. Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
537.190,08 €.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto 537.190,08 €. Importe total: 650.000,00 € (IVA incluido).
6. Formalización del contrato:
a. Fecha adjudicación: 10/10/2016.
b. Fecha de formalización del contrato: 25/10/2016.
c. Contratista: Mezclas Bituminosas, S.A.
d. Importe o canon de adjudicación.
Importe neto: 446.834,71 €. Importe total: 540.670,00 € (IVA incluido del 21%).
e. Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa para la Administración según queda constancia en el expediente.
Este Anuncio, del que está conforme con sus antecedentes la Adjunta al Jefe del Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial, Carmen Luque Fernández, lo firma electrónicamente en Córdoba, a 28 de octubre de 2016. El Presidente de la Excma. Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz Cruz.